Hombre agredió a un pastor de iglesia porque tocó indebidamente a su hijo. Lo filmó a escondidas

El pastor, llamado Mike Coghill, quedó con fractura de cráneo y fue arrestado por la policía. Desde la iglesia informaron, a través de un comunicado, que fue expulsado de la institución y que no tolerarán “ningún tipo de abuso”.

Cuando los hijos están en peligro sus padres siempre intentarán defenderlos, incluso si se trata de alguna autoridad como algún maestro o un pastor de iglesia, como sucedió en Oklahoma, Estados Unidos.

Según información del medio The Oklahoman, el padre de un niño de 9 años denunció al pastor de iglesia, Mike Coghill, de 33 años, de hacer tocaciones indebidas de carácter sexual contra su hijo.

Y es que el hombre se escondió en la iglesia con una cámara porque sospechaba del comportamiento que tenía el religioso con el menor de edad. Cuando pudo grabarlo en plena acción, el hombre se abalanzó contra el pastor y le propinó una golpiza.

Tal como informó la policía de Oklahoma, cuando los oficiales llegaron hasta el lugar se dieron cuenta de que Mike había sido brutalmente golpeado y había resultado con múltiples heridas, como una fractura en su cráneo y un ojo morado.

Los policías arrestaron al pastor, quien fue acusado de abuso sexual contra el niño. De hecho, el sujeto quedó en calidad de detenido ya que el padre del menor presentó las pruebas ante el tribunal.

Según el papá del niño, su hijo le contó que “el sujeto lo había tocado en la espalda y no le gustó la forma en que lo hizo sentir“.

Con las pruebas sobre la mesa, la iglesia de la cual es parte el pastor emitió un comunicado en donde advierten que nunca hubo ninguna prueba en contra de Mike, pero que apoyarán a la familia del niño involucrado en todo lo que necesiten.

Nuestros corazones están con la familia y el niño involucrado en el incidente. Animamos a todos a orar por esta familia durante un momento muy difícil de sus vidas. El liderazgo de nuestra iglesia no tolera ningún tipo de abuso“, dijeron a través de su página de Facebook.

Desde la institución agregaron que Mike “fue relevado de todos sus deberes” y que ya no estará en la iglesia.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *