Hombre borracho desapareció y se unió al rescate para buscarse a sí mismo. Nadie notó que estaba ahí

La búsqueda de Beyhan Mutlu se centró en el bosque, lugar donde fue visto por última vez tras tomarse unos tragos en un bar. Pero cuando comenzaron a gritar su nombre preguntó: “¿A quién estamos buscando? ¡Estoy aquí!”

Todos los días se conocen distintas historias de personas que se extravían y de familias que están desesperadas por encontrarlas. Esto puede suceder por diversos motivos, y son casos que pueden terminar con finales felices, o en ocasiones con desenlaces fatales.

Sin embargo, la historia de un hombre de 50 años que fue reportado como desaparecido en Turquía tuvo un desenlace más bien curioso y extraño. Esto porque unos días después de haber sido denunciado como desaparecido a la policía local por sus amigos, el hombre apareció siendo parte del grupo de rescate que lo buscaba a él mismo.

Según información de NTV, el hombre en cuestión se trataba de Beyhan Mutlu, proveniente de la localidad de İnegöl de Bursa. Sus amigos fueron a denunciar su desaparición a la policía luego de que el sujeto se haya ido a beber a un bar cercano.

Al parecer, tomó alcohol más de la cuenta y comenzó a vagar borracho por los bosques cercanos a la ciudad y no volvió a aparecer. Pasaron un par de horas y sus vecinos comenzaron a buscarlo desesperadamente en todos los rincones del pueblo.

Pero mientras intentaban ubicarlo cerca del bosque, lugar en donde este sujeto fue visto por última vez, las personas comenzaron a gritar su nombre. En un momento, el mismo Beyhan se dio cuenta de eso y preguntó: “¿A quién estamos buscando? ¡Estoy aquí!”, lo que impactó a todos los presentes.

El hombre siempre había estado junto a las mismas personas que lo buscaban, pero nadie se había dado cuenta. Lo curioso es que sus mejores amigos también eran parte de ese grupo de rescate, pero nadie sabe cómo no lograron notar ni advertir su presencia.

Beyhan fue fotografiado por los miembros del grupo de rescate, quienes de inmediato llamaron a la policía para detener la búsqueda e informar que había sido encontrado. Según el medio Vaziyet, quienes dieron a conocer la noticia a través de su Twitter, “los equipos prepararon un informe sobre la búsqueda y dejaron a la persona desaparecida en su casa“.

Afortunadamente Beyhan logró volver con su familia sano y salvo, y no tuvo que lamentarse ninguna tragedia. Eso sí, los amigos se seguirán preguntando cómo es que no pudieron darse cuenta de que el sujeto siempre estuvo con ellos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *