Hombre de 35 años que usa pañales y no consigue citas, no se avergüenza de ello: “Los necesito”

Al sufrir de incontinencia, Marc Spaganuolo necesita llevar siempre pañales, aunque sea raro para su edad. “Uno de los mayores desafíos de mi vida son las citas, porque ha sido un proceso tan gradual para mí llegar a donde estoy ahora. Pero, por supuesto, me encantaría conocer a alguien”, dijo.

Un hombre de Reino Unido se ha vuelto conocido recientemente por una extraña condición que lo hace vestir pañales todo el tiempo, a pesar de tener 35 años de edad. Este es el caso de Marc Spaganuolo, quien sufre de una rara afección que no le permite controlar sus ganas de ir al baño.

Es una situación muy vergonzosa para él, pero se ha ido acostumbrando con el tiempo y ya puede aceptarse tal como es. Comenzó a padecer de este inconveniente a los 15 años y fue diagnosticado con esta condición cuando tenía 25 años. Sesde entonces ha estado luchando con la incontinencia, porque se le es imposible detener sus intestinos y vejiga.

Pero ya a esta edad cree que lo mejor es aceptar su problema y se ha dedicado a tratar de aconsejar a otros con su misma condición para que no se sientan solos. Para ello usa su cuenta en la red social TikTok para subir videos referentes a este tema.

“Comencé a orinarme en la cama. Traté de ocultarlo y culpé a mi perro al principio. Mi perro era anciano, así que me salí con la mía durante unos meses. Eventualmente, mi papá se enteró y dijo: ‘Tenemos que llevarte al médico’. Yo no quería ir, pero mi papá decía que podría ser una infección del tracto urinario. Eso me convenció“, relató Spaganuolo, según reseñó Mirror.

“Fue la vergüenza lo que me impidió querer ir. No era como si sucediera todas las noches, era esporádico al principio. Aquí y allá. Ahora es todos los días. Fue un proceso de una década de contarle a la gente. Fue difícil definir un punto específico en el que tuve confianza, pero quiero que la gente se sienta segura al hablar de eso”, agregó.

Ante todo esto, el uso de pañales para adultos le ha permitido llevar una vida un poco más tranquila. Sin embargo, el depender de un pañal, como si fuera un bebé, le ha traído problemas a la hora de encontrar pareja.

“Uno de los mayores desafíos de mi vida son las citas, porque ha sido un proceso tan gradual para mí llegar a donde estoy ahora. Pero, por supuesto, me encantaría conocer a alguien“, confesó.

Pero, aunque el mundo del amor aún sea un tema complicado para él, al menos el hablar sobre su condición en TikTok ha hecho que su carga sea mucho más fácil de llevar. “Me siento increíblemente honrado cuando los padres dicen que mis videos ayudaron a sus hijos. A veces se me saltan las lágrimas”, dijo.

De hecho la descripción de su biografía resalta que esto ya es un estilo de vida para él: “Necesito pañales y no estoy avergonzado de eso“. Por ello, quiere usar su experiencia para ayudar a otros.

“Incluso si tienes que vivir de esta manera por el resto de tu vida, aún puedes encontrar la felicidad y ser quien quieres ser”, agregó.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *