Hombre de talla grande se defiende de las burlas sobre tener una esposa flaca: “Le gustan los gordos”

Su esposa contó en TikTok que su barriga “le excita”. Esta mujer de talla 8, se mudó de Australia a Reino Unido para estar juntos.

Hay una frase que dice que para el amor no existe horario ni fecha en el calendario, pues aunque esto haga referencia a la edad, también podría aplicarse a las tallas. Quizás por estereotipos u otros motivos, muchos se limitan de salir con alguien si es demasiado flaco o gordo.

Para Sienna Keera y George Keywood esto no es un problema, y es que ellos son una pareja en la que él tiene talla grande y ella es muy flaca.

Sin embargo, les ha ido bien y tienen un hijo, con el que comparten sus experiencias de vida a través de TikTok, donde por supuesto, no se salvan de los insultos. Si bien ellos no les prestan atención, muchos se enfocan en hablar mal de su relación, inclusos algunos aseguran que ella está sufriendo.

Lo cierto, es que su historia es muy peculiar puesto que se conocieron a través de Instagram, cuando Sienna Keera vivía en Australia.

Tras 6 meses de charla con George, ella se atrevió a a viajar al Reino Unido y desde entonces disfrutan de una vida juntos, con su pequeño hijo llamado Oliver.

Según Sienna, quien es muy abierta en TikTok, comenta que su vida sexual es “la mejor que he tenido” y que encuentra la barriga de su pareja, excitante. Ambos explican que su vida es muy feliz y llena de amor, además tienen un hijo juntos y eso los hace más unidos.

No todos los comentarios son molestos, por ejemplo, una mujer de talla 6 les comentó que su mejor relación fue con un hombre de 140 kilogramos.

Sin embargo, a Sienna no la paran de acusar y es que su pareja de talla grande es actor de una comedia llamada “People Just Do Nothing” que transmite la BBC. Es por esto que en varios comentarios le han dicho que es una cazafortunas, aunque cuente que trabaja por su dinero.

“El odio no nos afecta. Nos amamos y nada de lo que digan cambiará eso”, responde al respecto y creen que su meta es enseñar a las personas a aceptarse a sí mismas por lo que son. Su esposo seguirá con sobrepeso y harán lo posible por mantener la felicidad que llevan hasta ahora.

Son una familia y lo que digan otros, les resbala.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *