Hombre en situación de calle le celebró los cumpleaños a sus perros y se volvió viral

El hecho se registró en el barrio Cabecera, de Bucaramanga (Colombia). Las imágenes que le han dado la vuelta al mundo muestra a un hombre que vive en las calles de tal zona.

Lo conocen como ‘Choco’ y tiene dos perros, a quienes decide homenajear celebrando sus cumpleaños.

Y es que ‘Choco’ hasta les puso gorros de fiesta a sus fieles acompañantes. Sacó de una bolsa una torta de la que partió tres partes.

Enciende una velas y les canta a los canes quienes, con paciencia, esperan a que su amo les permita comer del postre. Los comentarios en redes sociales dan cuenta del agrado con que muchos usuarios recibieron el clip, que es una muestra de cómo los animales son leales hasta en las más adversas situaciones.

Una usuaria de Twitter comentó cómo siendo habitante del sector ha visto a ‘Choco’ buscar diariamente el sustento suyo y el de sus dos perros.

El video del hombre celebrando la vida de sus perros contrasta enormemente con uno de los más recientes pronunciamientos del Papa Francisco, quien ha sido criticado por afirmar que es “egoísta” por parte de muchas personas preferir la compañía de perros o gatos que tener hijos.

De hecho, un usuario se tomó el trabajo de elaborar una encuesta en la que pregunta quién tiene la razón, si ‘Choco’ o el sumo pontífice.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.