Hombre le pidió el divorcio a su esposa que no quiere bañarse en India. Discuten todos los días

Una mujer denunció en la Célula de Protección de Mujeres de Aligarh (India) que su esposo le pidió el divorcio inmediato y pidió ayuda para salvar su matrimonio, pero su marido insiste en terminar esto. “Nos entregó una solicitud para que lo ayudemos a divorciarse de su esposa, ya que ella no se baña todos los días”, dijo una consejera de la institución a News 18.

La vida en matrimonio es algo que muchos cuidan y tratan de mantener cuando surgen crisis y problemas, sean asuntos netamente externos o incluso del ámbito íntimo, y mucho lo que puede terminar con una pareja.

Un hombre de la ciudad de Uttar Pradesh (India) ha solicitado seriamente el divorcio porque su esposa no quiere bañarse todos los días.

Este peculiar caso se supo cuando una mujer hizo una denuncia en la Célula de Protección de Mujeres de Aligarh con intención de salvar su matrimonio. En estos momentos, la institución tiene a los casados en una etapa de asesoría. “Una mujer nos entregó una denuncia por escrito en la que afirmaba que su esposo le había dado triple talaq con el pretexto de no bañarse todos los días. Estamos brindando asesoramiento a la pareja y sus padres para salvar su matrimonio”, dijo una consejera que trabaja en la Célula de Protección de Mujeres a News 18.

El triple talaq es una práctica musulmana que consiste en que un marido puede divorciarse inmediatamente con solo decir “talaq” tres veces seguidas, según Agencia Efe.

Ambos llevan dos años de casamiento y tienen un hijo. Ella es originaria de la aldea de Kwarsi y él de Chandaus, la esposa quiere mantener la unión con él, pero la situación es complicada. “El hombre, durante la terapia, nos dijo repetida y firmemente que quiere terminar los términos con la mujer. También nos entregó una solicitud para que lo ayudemos a divorciarse de su esposa, ya que ella no se baña todos los días”, dijo la consejera a News 18.

De acuerdo a India Times, quien solicita el divorcio afirmó que siempre que le pide a su mujer que se bañe terminan discutiendo y está harto de eso. “Estamos tratando de aconsejar al hombre que no rompa el matrimonio con su esposa, ya que es un problema menor y que se puede resolver. También estamos tratando de hacerle comprender que su divorcio también puede afectar la crianza de su hijo”, dijo la consejera a News 18.

Por ahora ambos tienen la tarea de pensar en si quieren superar esto o no.

Un tema que sí da para debatir, pero la decisión de cada quien antes esta situación debería respetarse.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.