Hombre perdió su empleo y 24 horas después ganó el premio mayor de la lotería. Comprará una casa

En España, Antonio y Yazmina celebraron con alegría el triunfo luego de que él fuera despedido de su trabajo. “Cuando supimos que éramos los ganadores solo podíamos llorar y gritar de emoción”, dijo ella a COPE.

El juego de la lotería para muchos es una entretención y al mismo tiempo una esperanza para ganar una buena cantidad de dinero y con él mejorar algún aspecto de sus vidas, como comprarse un auto, una casa propia, dejar de trabajar un tiempo, o hasta ahorrarlo.

Debido a la enorme suerte con la que hay que contar cuando se participa en este sorteo dirigido completamente por el azar, no todos se atreven a comprar un boleto. Son muy pocos los que se convencen de hacerlo y que resultan ser los ganadores, como Antonio un hombre español que tuvo la enorme suerte de llevarse 452 mil dólares a su casa.

Una alegría tremenda para él y su esposa Yazmina, sobre todo si se considera que había sido despedido de su trabajo unas 24 horas antes.

Todo ocurrió en el Centro Comercial El Mirador, en Las Palmas (España), el lugar donde se dieron a conocer los resultados y se repartieron un total de 182 millones de dólares entre más ganadores, siendo Antonio el más afortunado por quedarse con el primer puesto, según El Clarín.

Con 15 días de anticipación al sorteo, el suertudo había comprado su boleto a la victoria sin imaginarse que lo que vendría para él. Probablemente nunca pensó que iba a quedar desempleado el mismo día que se llevaría una suma importante de dinero de pura suerte.

“Todos los años vengo a comprar aquí y fue el último número que compré”, dijo Antonio a un medio local.

Cuando perdió su trabajo, ellos no podían pensar en otra cosa que no fueran las preocupaciones como todas las deudas que tenían encima, el arriendo de su casa, y todos los desafíos posibles. Aunque por un instante se dieron el lujo de creer lo imposible.

Fue entonces que se enteraron por televisión, y cuando Antonio vio que los números coincidían con los suyos celebró junto a su esposa el triunfo del que fueron protagonistas, sin poder creer que estaba pasando realmente.

“Anoche nos acostamos con la ilusión de ganarnos algo, no esto, pero algo pequeño que nos diera para comprarnos una casa porque llevamos toda la vida viviendo de alquiler. Cuando supimos que éramos los ganadores solo podíamos llorar y gritar de emoción”, dijo Yazmina a COPE.

Aunque no planean invertir todo el dinero en ellos mismos, sino que también lo compartirán con sus mejores amigos y los familiares que han estado “en las buenas y en las malas apoyándonos”, dijo Yazmina a COPE.

Las mejores cosas suceden cuando menos se esperan.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *