Hombre que maltrataba a un perro fue derribado repentinamente por una vaca. Una dosis de su medicina

Los usuarios que vieron el video criticaron que la persona que estaba grabando no haya querido involucrarse en la escena y haber evitado el maltrato.

Los casos de maltrato animal abundan en muchas partes del mundo, y tienen distintas consecuencias según los países en donde ocurran. Hay gobiernos que tienen penas muy duras para aquellos que violenten tanto a mascotas caseras como animales callejeros. En cambio, hay otros que son más permisivos en ese aspecto. 

Muchos de esos castigos van desde penalizaciones monetarias, hasta incluso penas de cárcel. Sin embargo, para un hombre de la India ese “castigo” llegó por parte de un animal.

Y es que hace poco se hizo viral un registro, según India Times, en donde aparece un hombre maltratando a un perrito callejero, quien estaba agarrándolo de su cuello. El can lo único que podía hacer era gritar de miedo y de dolor, lo que no evitaba que el sujeto lo siguiera agrediendo.

Las personas que fueron testigos de la escena tampoco quisieron involucrarse en el hecho. Pero sorprendentemente, una vaca arremetió en el lugar y se abalanzó contra el hombre, quien nunca lo esperó.

La vaca defendió al perrito y atacó al sujeto golpeándolo con su cabeza. El tipo perdió el equilibrio y se fue directo al suelo, mientras el indefenso perro logró escapar del lugar.

El video fue grabado por una de las personas que fue testigo del maltrato, pero que no intervino. Luego, el metraje fue publicado por la cuenta de Twitter de un funcionario del Servicio Forestal de la India (IFS), quienes lo tituló como “Karma“, debido a que el hombre recibió de su propia medicina luego de haber maltratado al perro.

Algunas personas que comentaron el video criticaron el actuar de quien estuvo a cargo de grabar la escena, ya que no hizo nada para que el hombre soltara al perro que chillaba de dolor. Por su parte, el video tuvo millones de visitas debido a la curiosa reacción de la vaca que se transformó en la heroína del perrito callejero.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *