Hombre queda maravillado al ver 100 jirafas cruzando ante sus ojos en su automóvil. Naturaleza pura

El sujeto originario de Tanzania resultó boquiabierto al presenciar el regalo que la naturaleza le estaba dando.

Por lo general, existen diversas razones por las cuales se forma tráfico en las ciudades; un accidente, todo el mundo salió a la misma hora del trabajo, un semáforo defectuoso. Y así muchas más. Lo que si no es común, es que un grupo de 100 jirafas sea la razón de que tengas que quedarte quito en tu vehículo sin poder avanzar.

Exaud Marandu, un habitante de Tanzania, iba como cualquier día haciendo su recorrido habitual por la carretera en su automóvil, cuando de repente se encontró con un enorme rebaño de jirafas gigantes.

En un contexto normal, Marandu probablemente hubiese estado harto de esperar en su vehículo a que el  tráfico terminara, pero la escena que presenció frente él fue tan espectacular, que decidió grabarla y disfrutarla. “Abrí el techo de mi auto para tener una buena vista”, contó el hombre en conversación con The Dodo.

Pero para el habitante de Tanzania no es raro verse enfrentado a la naturaleza del lugar. Marandu es un experimentado guía de la empresa Utopia Safari, por lo que es prácticamente su trabajo estar con animales salvajes día a día. Aún así, el hombre siempre recalca a sus clientes que es la naturaleza que nunca deja de ser impresionante y hermosa.

El guía de safari a pesar de estar acostumbrado a presenciar escenas de animales exóticos de manera frecuente, declaró que lo que presenció con el rebaño de jirafas era algo extremadamente poco habitual en Tanzania. “Esta fue la segunda vez que vi una vista tan asombrosa“, comentó Marandu a The Dodo.

Exaud Marandu, a pesar de todos los años que lleva en su trabajo, nunca se deja de sorprender por lo que la naturaleza le puede ofrecer.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *