Hombre sin hogar que celebró su cumpleaños junto a sus perritos recibió ayuda. Le buscan una casa

Choco, como es conocido en las calles Bucaramanga, Colombia, ha recibido muchas donaciones de personas que se sumaron a apoyarlo al ver su situación. Varios activistas están trabajando para que consiga un lugar digno para vivir.

Quizás muchas personas hayan visto el popular video de un hombre sin hogar celebrando el cumpleaños un cumpleaños junto sus dos perritos, tumbado en el suelo, mientras vestían gorros de celebración y apagaban las velas del pastel, pero son pocos quienes saben quién es.

Conocido como Choco, este sujeto vive en las calles de Bucaramanga, Colombia, acompañado de sus dos canes inseparables. En los días pasados en internet empezó a circular un video donde salía con sus peludos festejando un cumpleaños y, sin importar sus carencias o necesidades, la estaban pasando bien.

Sin embargo, este suceso conmovió a muchas personas y rápidamente empezaron indagar de quién se trataba hasta que dieron con él. Y tan pronto como descubrieron su identidad, varios comenzaron a sumarse a ayudarlo, porque se encuentra en una condición de vida precaria.

Tal como lo publicó en su cuenta en la red social TikTok el usuario Dani Riatiga, ya Choco empezó a ver cambios en su vida y ya ha recibido la primeras ayudas, pero el objetivo final es encontrar un hogar para él, además de sus canes.

“Estamos aquí con uno de los perritos, el otro espera afuera, Estamos ya con los zapatos, luego ya viene el baño, todo lo que ha querido. Queremos buscarle lugar, gracias a todos por sumarse a esta acción tan bonita“, comentó Dani en uno de los video, donde sale Choco probándose un par de zapatos, con expresión alegre.

Mientras, la descripción del video decía: “Ayudando al joven que celebró su cumpleaños con los dos perritos, más conocido como Choco. Bendiciones es lo que se vienen para él”.

En un segundo video publicado se puede observar a Choco sentado en una plaza junto a sus canes y alrededor muchas donaciones, además de un montón de personas que se acercaron a apoyar su causa, además de hacer alguna donación.

Su estilo de vida empezó a mejorar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.