👩‍👦‍👦 Humildes campesinos se vuelven Youtubers y ahora son tendencia en esta cuarentena

En esta cuarentena se han visto casos muy curiosos a nivel mundial, pero este sí que vale la pena destacar.

Para muchas familias humildes, este confinamiento obligatorio al que nos ha llevado el Covid-19 ha sacado a relucir las enormes necesidades por las que tienen que pasar miles de personas.

Y es que para lograr subsistir en este momento, todo se vale. Es así como esta hermosa familia de campesinos se vuelto viral con sus particulares videos, llenos de gracia, humildad y mucho amor.

Esta bella historia se dio en Chipaque, Colombia, en donde esta familia echó mano de las herramientas tecnológicas para darle a conocer al mundo todas las cosas lindas que se viven en el campo colombiano y que hoy son materia de orgullo nacional.

Una madre aguerrida, ella es Nubia Gaona Cárdenas, que en compañía de sus dos pequeños hijos: Jaime y Arley, que generalmente dedican sus vidas a cultivar la tierra, han dado una fiel cátedra de superación, y que son las ganas de salir adelante lo que hace de estos seres unos verdaderos héroes del campo.

Por estos días se han dado a la tarea de crear contenido acerca de las arduas labores del campo, también de cómo crear huertas y mantenimiento de las mismas, también nos enseñan acerca de cómo plantar árboles frutales entre otras labores.

Ya cuentan con varios videos en la popular red social y con un poco más de 300.000 seguidores. Algo fantástico es que su primer video se ha vuelto viral en muy poco tiempo, augurando así un éxito rotundo con las miles de visitas que se transforman en apoyo y reconocimiento para que sigan adelante en su nuevo proyecto digital.

FAMILIA CAMPESINA COLOMBIANA

Nosotros, como otras familias del campo, nos hemos visto afectados por la pandemia por las pérdidas de nuestros productos agrícolas debido a la alta cantidad de intermediarios. Hagamos esto viral y que nadie se vaya a acostar no sabiendo que podemos cultivar nuestros propios productos.

—Nubia e hijos

Es una linda historia que vale la pena apoyar y compartir, felicidades para esta hermosa familia que nos demuestra que todo en la vida es posible.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *