Huracán Ida pasó por una ciudad de EEUU sin afectar la imagen de la Virgen María. Quedó intacta

Lo que sería un milagro, puede traerle esperanza y fe sobre todo a los más afectados.

Estos últimos días fueron difíciles para la gente de Louisiana, en Estados Unidos debido al devastador paso del huracán Ida. Este fue de categoría 4, es decir que las velocidades de sus vientos fueron entre 200 a 210 kilómetros por hora y que pueden provocar daños como olas de 5 metros de altura, a las casas costeras y techos. Prácticamente nada se salvaría, pero en este episodio hubo un caso particular. Se trata de una imagen de la Virgen María de una iglesia que no se vio afectada por esto.

Esta pertenece a la Iglesia Católica St. Hubert en Garyville, una población de Louisiana, y esta institución compartió en su cuenta de Facebook el impresionante registro. “En medio del daño de los árboles, Nuestra Señora se mantuvo como protección para nuestro pueblo de Garyville. Ni una rama la tocó mientras caían a su alrededor. Gracias Madre María por interceder por nosotros”, fue lo que dijeron.

La publicación se volvió viral, ha sido compartida más de 4 mil veces y ha logrado más de 200 comentarios, tanto de creyentes como de escépticos y ateos. En la misma foto, los católicos han mostrado cómo sus casas se salvaron y lo asocian directamente con un milagro religioso, por lo que se sienten muy agradecidos y reafirman su fe más que nunca, además de mandar sus mejores deseos a los afectados para salir adelante.

Las consecuencias en Louisiana son terribles, desde fallecidos, desaparecidos y hasta sin servicios de agua y luz. Aseguran que lo mejor por ahora es mantenerse alejado de las zonas afectadas para que se recuperen lo más pronto posible.

Sea coincidencia o no, esto traerá más fe a los afectados que sean creyentes. Después de todo, cada persona decide a qué aferrarse en momentos tan difíciles como este y es mejor respetarles esto.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *