Influencer es criticada al rifar camioneta en la lotería y dar a su mamá como ganadora. No le creen

“Si la Lotería Nacional dependiera de mí, si yo supiera quién iba a ganar pues yo hubiera comprado boleto para los 21 millones de pesos”, explicó Lore Garza en su Instagram.

La influencer mexicana Lore Garza organizó una oportunidad única en la que rifó una camioneta completamente nueva, con el seguro pagado por un año y a nombre del ganador.

Este concurso lo hizo por medio de Rifas Javi, una empresa que trabaja con la Lotería Nacional y la ocasión se dio a conocer a través de Instagram. “Tú compras tu boleto para la camioneta y automáticamente entras al pre-sorteo de 50 mil pesos (mexicanos) en efectivo que van a ser repartidos entre cinco ganadores porque queremos que más gente se lleve premio (…) Aparte vas a participar el 26 para la camioneta por medio de la Lotería Nacional”, explicó Lore en un video de la cuenta.

El plazo para comprar los boletos y jugársela por el vehículo comenzó en septiembre y el esperado resultado se dio a conocer el 27 de octubre, aunque fue una sorpresa para ella porque jamás esperó que la persona ganadora iba a ser su propia mamá.

Cuando llegó el gran día, Lore transmitió en vivo a través de Instagram para mostrarle a sus seguidores los resultados y transparentar al mismo tiempo.

Se reunió con su familia para ver el concurso, y en el momento que los animadores de la lotería anunciaron al premio mayor, ellos no pudieron contenerse la felicidad al verificar que la madre de la influencer se había ganado la tan deseada camioneta. Un hecho que la complicó porque muchos usuarios pensaron que se trataba de un arreglo, incluso lo consideró de inmediato porque era algo obvio de pensar.

“No puede ser”, fue una frase que repitió seguido durante la transmisión, hasta revisó el archivo que registraba los números comprados y era cierto que correspondía al 48319.

Lore se vio obligada a cerrar la opción de comentarios en sus publicaciones de Instagram debido a las críticas y tratos negativos.

Para aclarar que no hubo fraude en el concurso, la influencer grabó un video para hacerlo. “La Lotería Nacional no depende de mí. Si la Lotería Nacional dependiera de mí, si yo supiera quién iba a ganar pues yo hubiera comprado boleto para los 21 millones de pesos. Es algo que yo no controlo, que yo no sé quién va a ganar“, explicó en Instagram.

Mira el video de la noche de los resultados a continuación:

Una coincidencia muy poco probable de que pudiera ocurrir, pero así fue.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *