Ingenioso perrito superó la valla que lo separaba de su vecina para jugar. Parecen darse cariño

El tierno clip muestra cómo para estos perritos la distancia física no es impedimento para poder pasarlo bien.

Una clásica escena de  las películas hollywoodienses es ver al protagonista llevándole un pastel horneado con sus propias manos a su vecino, como gesto de cordialidad y buena educación. En la vida real, muchas veces esto también se aplica para concretar una relación cordial con quien vive al lado.

Lo que no es muy frecuente es que el lazo de amabilidad con los vecinos trascienda al reino animal. Así lo mostraron estos adorables perritos, quienes viven al lado y a pesar de que los separa una reja, tienen una conexión espectacular.

Un video que fue recientemente publicado en TikTok, encantó a todos los usuarios de la plataforma. El tierno registro muestra a dos canes, uno blanco y otro de pelaje oscuro, quienes son vecinos,  pero sus patios están divididos por una valla de madera. Aún así,  los perritos se las ingeniaron para poder jugar y saludarse.

Ollie, el can de color blanco, corre emocionado por su patio hasta que se sube a una especie de muro pequeño. Es ahí cuando se asoma por la valla y se encuentra con Sally, su adorable vecina canina, quien también se aproxima a la reja con evidente entusiasmo. El clip muestra cómo los animales juguetean, e incluso pareciera que se abrazan en un momento.

El tierno momento fue captado por la dueña de Ollie, quien al presenciar  la divertida escena, corrió para poder grabarla. “Se abrazan y besan por encima de nuestra valla compartida y hasta se pasan juguetes por ahí” comentó la ama del can en TikTok.

Al parecer Ollie y su vecina Sally ya tienen todo un mecanismo para que, a pesar de estar separados,  poder jugar y disfrutar de todas maneras.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *