Invitados se quejan tras recibir “plato de boda vegano” de solo rúcula y melón. Quedaron con hambre

A través de Twitter una usuaria compartió su decepción por el platillo. Tuvo que pedir comida por Uber para no pasar hambre.

Ser vegano es un estilo de vida, es privarse de alimentos proveniente de los animales, por salud y también por respeto a la vida de otros seres vivos. Quienes pregonan este estilo de vida, suelen ser muy delicados, es algo que realmente importa y esperan que otros puedan respetar.

El problema está cuando hay eventos públicos, como por ejemplo una boda, donde sería cool tomar en cuenta a estas personas al momento de comer.

Lamentablemente una invitada no se sintió a gusto con el platillo que le dieron, que aunque no subió la otra opción, seguro lo comparó con lo de quienes no eran veganos. Resulta que el platillo no era nada vistoso y mucho menos gustoso, además de solo tener dos contornos que en nada combinaban.

Fue así como la usuaria de Twitter @nerdzrope, compartió su platillo que solo contenía hojas de rúcula con trozos de melón y alguna salsa encima.

Por supuesto, la publicación se hizo popular y ha alcanzado casi los 4 000 likes y muchos han dado su opinión al respecto, mostrando incluso platillos decentes para veganos. Cabe resaltar que la invitada pensó que eso podía ocurrir, por lo que había pedido comida por Uber Eats antes de ir a la boda.

Si nos ponemos a pensar, las opciones veganas pueden llegar a ser mucho más baratas que las que llevan carnes pues no se necesitará un corte especial de nada, todo lo produce la madre naturaleza.

Cada vez más vemos a personas optando por este estilo de vida, por lo que hay que tomarse en serio el considerarlo en señal de respeto para ellos. Al final se trata de hacer la noche agradable para esas personas y que estén bien alimentadas, para que puedan disfrutar de toda la fiesta.

Discutir si está mal o no llevar este estilo de vida le corresponde a los nutricionistas, de nuestra parte solo podemos apoyar a las personas y probar, nunca está demás conocer nuevos estilos de alimentación. Podríamos encontrar sabores interesantes.

No sabemos cómo terminó la noche porque esta dama no compartió más fotografías, pero claramente estaba algo decepcionada de su comida principal. El melón habría quedado bien como postre.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *