¡Jefa del año! Dueña de restaurante gasta 9.500 dólares al año para vacacionar con sus empleados

Danielle se ha llevado a sus trabajadores a pasear a Las Vegas, Disney y hasta un crucero por las Bahamas.

Danielle Jones, la dueña del restaurante Abenaki Trail, ubicado en New Hampshire, es quizá la mejor jefa de un recinto de este tipo a nivel mundial, pues cada año paga las vacaciones de sus empleados.

En entrevista con el sitio Business Insider, la propietaria señaló que realiza este gasto porque sus trabajadores, a través de sus labores en el negocio, «me devuelven el dinero para poder hacerlo de nuevo. (…) Los necesito para seguir abriendo».

Las Vegas, Nueva Orleans y Disney son algunos de los destinos que sus empleados han elegido y en los que Jones ha gastado hasta 2 mil dólares (aproximadamente 41 mil 655 pesos).

Además, la dueña, también de forma anual, realiza un viaje grupal en el que ha desembolsado hasta 10 mil dólares (aproximadamente 208 mil 252 pesos); el pasado septiembre se fueron a un crucero por las Bahamas y la siguiente escapada  – también en crucero – la tienen pensada para abril de 2022.

«Ellos quieren venir a trabajar», señaló Jones sobre la forma en que ha logrado establecer un equipo de trabajo donde permea el compromiso y la confianza. Sobre lo que ocurre con el recinto cuando se van de viaje, dijo: «Merece una semana de cierre».

La dinámica de trabajo que ha establecido la dueña también se ha reflejado en que sus empleados son fieles a restaurante, pues en la entrevista Danielle también contó que en los últimos dos años solo un trabajador ha renunciado, y eso porque se le presentó una mejor oportunidad laboral.

Al final de la entrevista, Jones, quien es dueña del Abenaki Trail desde hace 8 años, aseguró que es «una propietaria activa», pues también se encarga de tomar pedidos y cocinar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *