Jeffrey Dean Morgan adoptó perrito de tres patas y lo llevó a su granja: “Tendrá una vida increíble”

La estrella de The Walking Dead y su esposa, Hilarie Burton Morgan, tienen un nuevo integrante en su familia peluda: Irwin. Este perrito fue rescatado en Puerto Rico y ahora vive con ellos en Nueva York.

Todos los animales de refugio merecen la oportunidad de ser acogidos por una familia. Por esa razón, el actor estadounidense Jeffrey Dean Morgan decidió abrir su corazón y su hogar a un perrito rescatado que ahora forma parte de su familia.

A través de sus redes sociales, Morgan, conocido por interpretar papeles en importantes series televisivas como The Walking Dead y Grey’s Anatomy, anunció que había adoptado a un canino que vivía en un refugio en Puerto Rico, al cual llamó Irwin.

“Bueno, ¡tenemos a nuestro pequeño Irwin, el perro maravilloso de tres patas hoy! Todos lo han abrazado. Incluso Bandit y Honeydog (sus otros dos perros) están en la luna de la emoción“, escribió en una publicación en su cuenta en Instagram, donde la familia sale abrazada junto a su nuevo integrante.

Esta adopción se hizo realidad gracias al trabajo de The Sato Project, organización dedicada al rescate y rehabilitación de perros en esta isla caribeña. Muchos de estos canes rescatados encuentran un hogar en Estados Unidos, así como lo hizo Irwin.

“Muchas gracias a Chrissy (la activista encargada) y al resto de The Sato Project, el trabajo que hacen es increíble. El pequeño Irwin va a tener una vida increíble, lo prometemos“, añadió Morgan en la publicación.

Lo especial de esta adopción es que Irwin es un perrito con dificultades, debido a que le falta su pata izquierda trasera. Ahora, por afortunadamente, vivirá en la granja de la Jeffrey y su esposa, la también actriz Hilarie Burton Morgan, ubicada en Nueva York.

“¡Este perrito me ha hechizado absolutamente! Todos pueden llamarlo Irwin. Yo lo llamo Goblin. Él es perfecto. Y felizmente lo llevo a todas partes. Necesito uno de esos cochecitos para cachorros”, escribió Hilarie en una publicación en Instagram.

Esta es el desenlace que la organización quería con este perrito tan especial. “Salió de la selva de Puerto Rico, en nuestro segundo día de rodaje, y fue atropellado por un coche”, contó Jeffrey sobre el canino.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.