Jennifer Garner es vista por primera vez luego de que Ben Affleck la “culpara” de su alcoholismo

Aunque lucía tranquila y radiante de la mano de su hija Seraphina, fuentes cercanas dicen que sintió los dichos de su ex como una “bofetada en la cara”.

Luego de que Ben Affleck dijera esta semana durante una entrevista que “hubiese seguido bebiendo si hubiese seguido casado con Jennifer Garner”, los ojos de todos comenzaron a buscar a la actriz, que siempre se mantuvo cerca de su ex incluso después de haberse divorciado, para apoyarlo y hasta llevarlo a rehabilitación.

Y si bien Ben acudió al programa de Jimmy Kimmel para intentar frenar y desmentir las críticas que aseguran que culpó a su ex de su problema con el alcohol, no ha logrado disminuir el enojo de sus fans.

¡Es que creen que fue totalmente injusto con Jen!

Pero a la actriz parece resbalarle toda la polémica, pues fue vista solo horas después de los dichos de Ben y lucía totalmente tranquila y feliz, en compañía de sus dos hijos menores.

De acuerdo a las imágenes captadas por los paparazzi, Jennifer Garner se mantuvo con la frente en alto y feliz mientras paseaba con sus hijos, ignorando toda la controversia causada por su ex marido.

Sin embargo, según fuentes cercanas, la actriz “no está bien” con los comentarios de Affleck, y los siente como si fueran una “bofetada en la cara”.

¡Pero parece dispuesta a ignorar todo con tal de que a sus hijos no les afecte!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *