Jennifer Lawrence da muestras de elegancia con su nuevo look de embarazo. Luce demasiado sofisticada

“Se ve increíble!! No hay nada como ese brillo de embarazo”, dijo una seguidora al ver sus nuevas imágenes.

Desde que los paparazzi descubrieron que Jennifer Lawrence estaba embarazada, han aprovechado cada aparición pública de la actriz para fotografiarla y evidenciar cómo va creciendo su pancita. Pero no solo su vientre ha llamado la atención, sino que también sus elecciones de vestuario en esta etapa de su vida.

¡Es que parece estar decidida a robarse las miradas con sus looks!

Si bien la actriz suele vestirse de manera casual y hasta ha sido criticada por su estilo “descuidado”, ahora que está próxima a dar a luz no ha dado más que hablar por sus atuendos. ¡Es que luce demasiado elegante!

Al menos así lo demostró hace unos días atrás durante el estreno de la película “Don’t Look Up” en Nueva York, al que asistió con un elegante vestido dorado, que definitivamente sacó aplausos por parte de sus fans.

¡Pero ahora volvió a impresionar con otro vestido!

De acuerdo a las imágenes, la actriz llevó su estilo de maternidad a un nivel completamente nuevo cuando usó un ajustado vestido de lunares que dejaba ver su avanzado embarazo.

¡Y lucía totalmente sofisticada!

Con unos tacones altos que combinaban a la perfección con su vestido y un maquillaje natural y un peinado que hacía brillar su cabello lleno de rizos sueltos, Jennifer Lawrence lucía radiante en su llegada a “The Late Show With Stephen Colbert” en Nueva York.

¡Y su look enseguida sacó aplausos por parte de sus fans!

No hay dudas de que Jennifer Lawrence está disfrutando esta nueva etapa en su vida.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *