Jennifer Lawrence hizo su debut embarazada en la alfombra roja y sacó aplausos. Brilló con su look

Y lucía totalmente radiante en su “dulce espera”.

Por mucho que los paparazzi hayan descubierto el embarazo de Jennifer Lawrence y la hayan fotografiado luciendo su pancita en múltiples oportunidades, la actriz no había hecho su debut oficial como embarazada… Pero ahora que se celebró el estreno de la película “Don’t Look Up” en Nueva York, no dudó en asistir y desbordar ternura con su apariencia de futura mamá.

¡Es que lucía radiante!

¿Ves?

Con un vestido dorado y brillante, que dio ciertos aires al antiguo glamour de Hollywood, Jennifer Lawrence se unió a su coprotagonista en la película, Leonardo DiCaprio, y posaron juntos ante las cámaras.

Y si bien el actor también lucía como toda una estrella de Hollywood, lo cierto es que fue la actriz quien se robó todas las miradas con su adorable pancita.

¡Y desbordó elegancia con su atuendo!

Si bien hay muchas mujeres a las que no les gusta estar embarazada y se sienten totalmente incómodas en ese período, al parecer no es el caso de Jennifer Lawrence, pues irradia un montón de felicidad por estos días, mientras está en la dulce espera para la llegada al mundo de su primer hijo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *