Jennifer Lawrence luce su embarazo en manifestación pro aborto y causa polémica

“Las mujeres no pueden ser libres si no controlan sus cuerpos”, indicó Jennifer Lawrence en la manifestación a favor de los derechos de las mujeres.

Jennifer Lawrence está causando mucha polémica, luego de que se viralizara una foto de ella luciendo su pancita de embarazo en la Marcha de las Mujeres para apoyar el derecho a decidir sobre el aborto. 

Durante la manifestación, Lawrence estuvo acompañada de su compañera y amiga Amy Schumer, quien también alzó la voz por que las mujeres tengan derecho a la interrupción del embarazo de manera legal y segura. 

«No tengo útero y ella está embarazada, pero estamos aquí @womensmarch @plannedparenthood #rallyforabortionjustice», indicó Schumer, de 40 años, en la foto  que subió a sus redes sociales. 

En la publicación se ve a Jennifer Lawrence con un vestido debajo de una chamarra de mezclilla, evidenciando su embarazado.

La estrella de Los Juegos del Hambre, de 31 años, portó un cartel de protesta que ella misma hizo: «Las mujeres no pueden ser libres si no controlan sus cuerpos».

Por su parte, la pancarta de Amy Schumer decía: “El aborto es esencial”.

Fue el pasado mes de septiembre, que luego de que se filtraran unas fotografías, el representante de Lawrence confirmó que la actriz está esperando su primer hijo con el propietario de la galería de arte Cooke Maroney, con quien está casada desde el 2019.

No es la primera vez que Schumer y Lawrence han mostrado su apoyo para el acceso a aborto seguro: en 2015, Schumer visitó Lawrence después de enterarse del tiroteo de Planned Parenthood en Colorado Springs, que mató a tres personas.

En entrevista para la revista Glamour, la actriz ganadora de un Oscar indicó: «Ella acababa de ver la noticia sobre el tiroteo en Planned Parenthood. Es horrible. No es un ataque a los abortos; es un ataque a las mujeres. Porque Planned Parenthood es mucho más que un aborto».

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *