‘Jimena Elizondo’ y ‘Óscar Reyes’ reviven apasionado beso de ‘Pasión de gavilanes’ con un video en redes

Aunque aún faltan algunas semanas para el estreno de la segunda parte de la novela, sus protagonistas nos siguen regalando emocionantes momentos.

Queda poco para que llegue a la televisión la segunda temporada de ‘Pasión de gavilanes’ de la mano de Telemundo. Aunque la historia estará centrada en la nueva generación de los Reyes-Elizondo, los fans aún esperan ver más de los protagonistas originales.

Es así como cada vez que uno de los actores publica algo en las redes sociales, los seguidores enloquecen y vuelven virales estos momentos.

En esta oportunidad, se trata de Paola Rey y Juan Alfonso Baptista quienes protagonizaron un romántico momento reviviendo una de las escenas de la primera temporada de la serie, la cual se estrenó hace 18 años.

En un video compartido por la actriz que encarna a ‘Jimena Elizondo’, se le ve frente a ‘Óscar Reyes’ acercándose hasta que se abrazan y se de dan un apasionado beso.

Luego, la imagen cambia al momento vivido hace casi 2 décadas cuando apenas iniciaba la historia de amor de estos personajes. De hecho, la descripción que Paola Rey hizo en la publicación es referente a esta.

“Aquí estamos ‘Jimena Elizondo’ y Óscar Reyes’ en la segunda temporada de ‘Pasión de gavilanes’ que pronto estrena por Telemundo. ¡La historia de estos dos personajes va a estar buenísima! ¡Pronto! ¡Pronto!”, escribió Paola Rey.

Tras compartir el video, han sido decenas de comentarios los que ha recibido:

“¡Ay no, eso se ve muy real!”, “Si no tuviera pareja ella, diría que están enamorados”, “La mejor pareja… ¡Ay los amo!” y “Son tremenda pareja en cámaras y fuera de ellas también”.

Aún hay pocos detalles sobre lo que sucederá en la nueva entrega de la producción, pero en un primer avance se conoció que habrá una muerte que hará que la tranquilidad de los Reyes y las Elizondo desaparezca.

‘Pasión de gavilanes 2’ se estrenará en febrero de 2022.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *