JLo y Ben Affleck protagonizaron romántica despedida en medio del aeropuerto. Fue digno de película

Pero sus fans creen que estaban actuando. “Esto es tan ridículo, sabían muy bien dónde estaban las cámaras”, dijo un usuario.

Para aquellos que pensaban que Jennifer López y Ben Affleck no durarían en su nuevo romance, una vez más están demostrando que su amor es mucho más fuerte de lo que algunos creen. ¡Es que protagonizaron una escena digna de película romántica en medio de un aeropuerto!

De acuerdo a las imágenes captadas por los paparazzi, Ben y JLo no podían quitarse las manos de encima antes de que la cantante abordara un vuelo privado fuera de Los Ángeles.

¡Les costó demasiado despedirse y separarse!

Al menos así lo prueban las fotos y videos, en los que se ven totalmente enamorados compartiendo un beso mientras se abrazaban y se miraban fijamente a los ojos.

¿Ves?

¡No querían pasar tiempo alejados!

Así que aprovecharon esos últimos minutos al máximo…

Fue tanto, que el piloto de la cantante tuvo que esperar a que terminaran su apasionante sesión de amor para comenzar el vuelo.

¡Y a último momento se devolvió para besar a Ben una vez más!

Y si bien muchos fans se emocionaron con el “íntimo momento”, otros no pudieron evitar considerarlo “falso” y hasta especularon que ellos mismos habían contratado a los fotógrafos:

¡Al parecer desconfían al verlos tan felices y perfectos!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *