Johhny Depp aterriza en República Checa para recibir su premio de honor. Celebran su trayectoria

Con una sonrisa en el rostro, el actor aterrizó en el país para recibir su premio en el Festival de San Sebastián, donde destacarán su aporte al mundo del cine. Un galardón que llega luego de que un juez determinara que puede demandar a Amber Heard por difamación.

El conflicto entre Johnny Depp y Amber Heard trajo consecuencias negativas para ambos. Si bien la actriz recibió rechazo en redes sociales, el actor vivió el lado más crudo luego de que perdiera la mayoría de sus papeles en el cine, tales como en “Animales Fantásticos” y “Piratas del Caribe”.

Con eso sobre la mesa y acusaciones de violencia doméstica en juego, Hollywood ha preferido mantenerse al margen de Johnny Depp y dejar de considerarlo. Sin embargo, aún hay galardones para al actor, sobre todo por su trayectoria.

Demostrando alegría y mucho agradecimiento, Depp aterrizó este en República Checa luego de ser especialmente invitado para recibir el Premio Donostia del Festival de San Sebastián, lugar donde lo premiarán por su aporte al mundo del cine.

Pese a sus detractores, sus fanáticos de dicho país se presentaron a las afueras del aeropuerto para recibir a un relajado Depp en escena. Con muchas personas tomando fotos, el actor se dedicó sonreír, posar y recibir el cariño.

Además de los fanáticos, en el aeropuerto, Johnny se reunió con el presidente del festival de cine Jiří Bartoška, ​​de 74 años, quien parecía encantado de posar para fotos con la leyenda de la actuación.

Si bien no pudo acercarse todo lo que quiso por temas de pandemia, Depp no dejó de agradecer y “tocar su corazón” con el fin demostrar lo contento que estaba con respecto a la situación, luego de una serie de negativas a entregarle el premio.

Por otro lado, el actor también luce positivo luego de que un juez de Virginia le diera el pase para volver a demandar a Amber Heard por difamación, luego de que la actriz denunciara en una revista de chismes que era víctima de violencia doméstica.

Este viernes Johnny Depp desfilará por la alfombra roja —como en sus mejores años en Hollywood— y República Checa le recordará la calidad de actor que ha sido, al margen de sus problemas personales relacionados a su tortuosa relación con Amber Heard.

¿Un nuevo comienzo para Depp? Está en veremos…

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *