Jonah Hill y su novia vistieron el mismo traje Gucci en alfombra roja: “Somos gemelos glamorosos”

Durante el estreno de “Don’t Look Up”, el actor caminó orgulloso con Sarah Brady de su mano, a quien calificó de ser un gran ser humano.

Si hay una película que hará este diciembre espectacular, esa es “Don’t Look Up” o No Mires hacia arriba, como es en castellano. Y es que este trabajo de Netflix está lleno de grandes estrellas, bastantes para una sola película a decir verdad, por lo que no deja de ser una apuesta interesante.

Lista para estrenarse el 10 de diciembre, por supuesto que vienen las alfombras rojas y uno de sus actores realmente se lució durante esa pasarela.

No hablamos de otro que no sea Jonah Hill, quien fue acompañado de su novia Sarah Brady, debutando como pareja al vestirse con el mismo traje Gucci. Si bien cambiaron algunos accesorios, fue muy romántico el gesto que demostraba que la unión iba en serio.

El actor compartió el momento a través de Instagram, dejando un tierno mensaje para su actual pareja a la que aseguró amar.

“Estreno anoche con mi dama sarahhbrady gracias por ser el mejor y más solidario humano. Te amo. Y gracias a lo asombroso @ezrawoodsofficial por salir de la jubilación para diseñarnos como gemelos espaciales glamorosos. Te amo”.

–Jonah Hill a través de Instagram–

Lo cierto es que en ningún momento se soltaron, si no era tomado de las manos, disfrutaban de tiernos abrazos mientras se acompañaban frente a los paparazzis. Él se describió a ambos como “gemelos glamorosos del espacio”, algo bastante divertido al tener en cuenta que iban vestidos y peinados igual.

La pareja se anunció por primera vez a inicios de este año y desde entonces parece que todo ha ido muy bien en su vida, personal y profesional.

Y es que esta estrella vuelve a estar en la misma película junto a Leonardo DiCaprio, pero no solo ellos, porque también estarán Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Tyler Perry en el set.

No cabe duda que esta película tiene mucho para dar y nos muestra la actuación de los gobiernos ante el peligro, como algunos evitan el terror y simplemente pasan adelante, mientras que la población cae en la desesperación. No cabe duda que el mundo experimentará lo que pasaría en esas ocasiones, todo está pensado muy bien y bueno, solo falta que estrene.

Esperamos que Jonah y Sarah la hayan pasado muy bien, que sean felices y duren mucho tiempo juntos, combinando sus trajes y sus vidas en el amor.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.