Joven cambia su asiento con abuelita para que disfrutara en primera clase. Ella siempre lo quiso

Violet, de 88 años, estaba encantada en su asiento donde se podía recostar y la lujosa cena. Jack estaba feliz porque ella disfrutaba su “sueño”.

Una azafata de Virgin Atlantic compartió la dulce historia de sus nuevos pasajeros “favoritos”: un hombre de buen corazón y la anciana con la que intercambió asientos desinteresadamente, para que ella pudiera disfrutar de los lujos de la primera clase.

Hace una semana, la azafata de Virgin, Leah Amy, escribió sobre la adorable escena en su cuenta de Facebook, en una publicación que desde entonces se ha vuelto viral con más de siete mil likes.

Jack y Violet entablaron espontáneamente una “amistad instantánea” en el aeropuerto esperando por su viaje a Nueva York, informó The New Zealand Herald. Ya sobre el avión, Jack pensó que la abuelita “sacaría más” de su asiento que él.

Según los informes, Leah añadió que el “sueño” de la mujer de 88 años era sentarse en la parte delantera del avión, en primera clase y su nuevo amigo se inspiró para hacerlo realidad “por la bondad de su propio corazón”.

Después de abordar, Jack cambió su cabina de clase alta por el asiento económico de Violet, que estaba “directamente al lado de los baños”, pero Jack se quedó tranquilo.

“(Jack) se sentó en la fila de asientos directamente al lado de los inodoros económicos y nunca echó un vistazo ni pidió nada durante el resto del vuelo. Sin problemas, sin atención, literalmente lo hizo por la bondad de su propio corazón, nadie se lo pidió”, detalló Leah.

La azafata contó que la mujer de 88 años a menudo viaja a Nueva York para visitar a su hija, y el viaje reciente fue el primero en mucho tiempo debido a un problema en su rodilla.

“Deberías haber visto su rostro cuando la metí en su cama después de la cena”, recordó Leah.

Aunque la anciana no le proporcionó a la azafata un número de teléfono o un correo electrónico para compartir las fotos tomadas de ella en el vuelo especial, Leah dijo que planeaba reenviar las fotos y compartirlas en redes sociales por mientras.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *