Joven llevó un arroz con huevo en envase de detergente y lo comió en pleno vuelo. Lo cocinó su mamá

“Le doy un 10 a esta delicia”, escribió mientras degustaba su modesto pero maravilloso almuerzo hecho por su mamá.

Quienes crecimos en hogares de Latinoamérica, es probable que al menos una vez hayamos comido en un envase que precisamente no es para alimentos. Es un clásico de nuestras mamás el servirnos en potes reciclados, para que no botemos los tuppers que suelen ser muy importantes.

Pues esta costumbre se mantiene con el tiempo e inclusive sin importar lo mucho que crezcamos, estaremos agradecidos de comer en estos envases nuevamente.

Así lo demostró a través de Instagram el joven Herrera, quien durante un vuelo no optó por comida del avión sino por un delicioso arroz con huevo dentro de un envase de detergente.  “Me lo empacó mi mamá con mucho amor”, dijo durante el video, agregando que era una delicia.

Por supuesto, esto conmovió a muchos por lo divertido del momento pero también por lo considerado que fue al hacer que el alimento de su madre estuviera a miles de metros de altura.

Desde su publicación el video se hizo viral y no hace más que recibir reacciones positivas de los usuarios de Instagram, quienes están alegres de ver a alguien orgulloso de un delicioso arroz con huevo. Que para muchos será un almuerzo simple, pero no cabe duda que es nutritivo y fue realizado con mucho amor para su alimentación.

“Total muchas veces inclusive era mi lonchera para la escuela y el líquido era empacado en un frasco de límpido, pero igual se disfrutaba mucho de la respectiva comida”, escribió un usuario. “Que hermosura de mamá. Se ve que hizo un buen trabajo en la crianza de su hijo”, escribió otro.

Y es que esta mamá es muy detallista pues le agregó un par de papas y un envase de Gatorade con jugo casero, pero eso no es todo porque también metió un envase de ketchup para que le agregara.

Este fue un gran vuelo para este personaje, quien parece vivir una vida de lujos, sin embargo, disfruta de las pequeñas cosas que también son importantes. Esperemos que el vuelo haya sido excelente y la digestión magnífica, que cada bocado de su arroz con huevo haya estado delicioso.

No cabe duda que nuestras madres hacen de todo por nosotros, lo que esté en sus manos para darnos felicidad, sin importar la edad que tengamos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *