Joven madre falleció a los 18 años y dejó a su pareja e hijo solos. Lucha para dar buena vida al niño

Douglas, de 18 años de edad, está a cargo de su hijo Erick, de 3 años, luego de que la madre del chiquillo muriera por problemas en el corazón. Ahora él trata de levantar el negocio que tenían juntos.

No hay nada más duro como perder a un familiar o una persona cercana. Siempre serán situaciones difíciles de afrontar porque nadie sabe cómo actuar en esos momentos y nunca se estará preparado para despedir a alguien, menos cuando se trata de casos inesperados.

Hay personas que se marchan antes de los debido, dejando un profundo dolor en el corazón de sus seres queridos. Así ocurrió con este joven padre cuya pareja falleció al poco tiempo de ver nacer a su bebé.

Douglas, de Tiangua, al noreste de Brasil, quedó solo con su hijo Erick, de 3 años de edad. Su joven pareja, de 18 años de edad, murió luego de sufrir 7 paros cardíacos, según reseñó la organización benéfica Razones para Creer, la cual ha emprendido una campaña para ayudarlos.

Se habían conocido de jóvenes, a los 14 años de edad y fue a esa edad que ella quedó con un embarazo prematuro. Aunque se trata de un caso de embarazo infantil, junto con los riesgos y las dificultades que esto trae, estaban unidos como una familia.

Tenían una tienda deportiva que funcionaba por redes sociales y así generaban su principal ingreso económico, el cual dirigía principalmente Ester. Sin embargo, ahora a Douglas se le hace muy difícil mantener a su hijo trabajando en un taller mecánico.

Los problemas de salud de Ester empezaron con un dolor en el pecho que fue diagnosticado como ansiedad. Después de tres semanas sufrió 7 paros cardíacos y murió. Douglas trató de explicarle a su hijo cuando su madre fue llevada de emergencia al hospital.

“Mamá va a dar un paseo ahora y tú te quedarás con papá, está bien. Pero no te preocupes, todo saldrá bien“, le dijo en ese momento.

Desde lo ocurrido y con esta campaña, muchas personas se han sumado a apoyarlo con dinero para comprar productos deportivos, para que así empiece nuevamente el negocio.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *