Joven salió con mujer por Tinder y el esposo de ella llegó a la cita con su hija. La descubrió

El chico identificado como pattymac2399 en TikTok contó cómo fue la “peor cita de su vida”, donde su pareja le ocultó cierta información.

En estos tiempos encontrar pareja es mucho más fácil que hace unas décadas gracias a las redes sociales y aplicaciones de citas, pero al mismo tiempo nos exponen a más engaños y estafas. Gente que no coloca sus verdaderas fotos en los perfiles, que entrega información falsa, o se hacen pasar por otros son solo unos de los riesgos que hay a la hora de conocer a alguien por internet, aunque no todo sale mal siempre.

Por medio de TikTok, un joven estadounidense identificado como @pattymac2399 compartió su experiencia muy particular en una cita que tuvo luego de haber coordinado con una mujer por Tinder.

El chico contó en un video que publicó en su perfil, que conoció a una mujer en Tinder y en cuanto mostraron interés en verse en persona, agendaron una cita en un restaurante.

“Fui a esta cita hace dos años en Boston con esta chica. Estábamos llevándonos bien, pasándonos un buen rato, estoy pagando la cuenta porque después iremos al cine”, detalló en TikTok.

Lo que todo parecía ir perfectamente, sufrió un giro inesperado. Resulta que llegó un hombre que el joven desconocía por completo y se sentó junto a ellos para decir la verdad. “De repente, este tipo se sienta a la mesa con nosotros y ella está pálida como un fantasma. Le dije, ‘oye, ¿puedo ayudarte?’ Él dice, ‘esa es mi esposa’”, contó en la red social.

Ante esto y sin poder creerlo del todo, el joven le preguntó a la mujer si era verdad lo que el invitado sorpresa estaba diciendo, pero aseguró que solo trató de inventar excusas. Sin embargo todo se confirmó cuando vio a la hija de la mujer en la puerta. Para el tiktoker, esta fue la “peor cita de su vida”.

Así que cuando salieron todos del restaurante, el joven invitó a la niña al cine y desde entonces mantuvo contacto con el esposo. Finalmente el hombre le pidió el divorcio a su esposa, y el joven sigue saliendo con ella a pesar de todo, por lo que no quedó en malos términos, según The Mirror.

Pudieron solucionar el problema racionalmente, sin embargo el caso demuestra la importancia de decir la verdad y ser sinceros desde el principio, y no solo a la hora de tener citas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.