Joven sorprendió a su madre con la casa de sus sueños: “Se lo merece por ser la mejor mamá del mundo”

“Usted se merece esto y mucho más, María. Desde chiquitos usted ha sido mamá y papá para nosotros. En serio de corazón le quiero ofrecer este lugar tan bonito para que la pasemos bien aquí”, le dijo a su madre el influencer colombiano conocido como La Piquiña.

Las madres siempre serán lo más importante en la vida de los hijos, porque ellas entregaron todas sus energías para formar a personas de bien, trabajaron hasta más no poder para llevar un plato de comida a la mesa y lo dieron todo para que nada le faltara a sus pequeños. Por ello, nunca bastarán las gracias para aquellas mamás ejemplares.

Es por esa razón que algunos hijos también se dedican a retribuirle lo que puedan a sus madres, como agradecimiento por todo lo que hicieron por ellos y también para que ella estén contentas en su vejez. Así es el caso del influencer y personalidad de redes sociales colombiano conocido como La Piquiña.

A través de su canal en Youtube compartió un video de cómo fue el momento en que le dio a su madre una nueva casa, como siempre la soñó. Para ello tuvo que engañarla un poco, taparle los ojos y llevarla hasta su nueva vivienda, como toda una sorpresa.

En el audiovisual se aprecia el momento en que el joven pasa a recoger a su mamá en el auto y le explica que la llevará a darle una sorpresa, porque ella no entendía donde estaban todas su cosas en su antigua casa.

Cuando finalmente llegan al lugar, la baja del auto, la lleva hasta adentro de la casa y es ahí cuando le quita la venda de los ojos, para que vea su nueva casa. La madre solo alcanza a llevarse las manos a la cara, muy conmovida por lo que estaba viviendo. “En serio es mía”, llegó a preguntar, aún sin creerlo.

“Usted se merece esto y mucho más, María. Desde chiquitos usted ha sido mamá y papá para nosotros. En serio de corazón le quiero ofrecer este lugar tan bonito para que la pasemos bien aquí. Espero que le guste mucho (…) Esto se lo merece por ser la mejor mamá del mundo”, le dijo su hijo mientras le daba un fuerte abrazo y le entregaba las llaves.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *