Katie Holmes mostró sus estrías post embarazo en elegante vestido “recortado”. Las lució orgullosa

Su look dio muestras de amor propio en plena Semana de la Moda.

El cuerpo de las mujeres siempre ha estado en la boca de todo el mundo. Que deben lucir delgadas, que deben tener la piel tensa, hidratada, sin celulitis, y un montón de otras características que para algunas pueden ser muy difíciles de alcanzar.

¡Como si lucir de esa manera nos hiciera tener más valor!

Por suerte hay mujeres que están desafiando esos absurdos y exigentes estándares de belleza y han decidido mostrar sus cuerpos tal y como son, para probar que hay diversidad y no solo “un tipo de cuerpo”.

¡Y hasta las celebridades se están animando a dejar su estatus de “perfectas” para mostrar sus figuras naturales!

Una de ellas es Katie Holmes, que esta semana sorprendió al mundo cuando asistió a la gran inauguración de la marca Vacheron Constantin en la Semana de la Moda en Nueva York y desbordó amor propio con su atuendo.

Es que la actriz decidió usar un elegante vestido “recortado” que dejaba ver las estrías en la parte inferior de su vientre, que le aparecieron durante el embarazo de su única hija, Suri Cruise.

¡Y lucía realmente radiante!

¡Hasta compartió su impresionante look en sus redes sociales!

¡Se veía bellísima!

¿Ves? No hay un tipo de ropa específica que usar con un determinado tipo de cuerpo. Si bien Katie podría haber ocultado sus marcas en la piel, decidió no hacerlo y luce igual de bella como si nunca las hubiera mostrado.

¡Es hora de normalizar los cuerpos reales! Si bien hay muchas mujeres afortunadas que tienen una figura que calza con los estándares de belleza, lo cierto es que la gran mayoría no lo hace y vive día a día sintiéndose insegura por ello. ¡Y no es justo!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *