Keanu Reeves ayudó a cargar equipo de filmación en grabación de John Wick 4. Su humildad prevalece

Aunque es la estrella sabe que al terminar el día todos quieren irse a descansar. La mejor forma de lograrlo rápido, es colaborando.

A lo largo de la historia hemos visto a algunos famosos siendo en ocasiones algo descorteses con las demás personas, mostrando el lado oscuro del poder. La cuestión es que por muy buenos que sean en su trabajo, la humildad se valora y es lo que les permite conectar con el resto.

Una persona que demuestra esto con sus actos y no solo con palabras, es Keanu Reeves, una estrella de alto nivel que si bien es uno de los grandes, cada que puede demuestra lo gran persona que es.

Entre sus últimos actos de bondad y humildad, estuvo que durante la grabación de John Wick, el actor ayudó a trasladar equipo de filmación a la cima de Butte Montmartre en París según un video de Popcornsapp. Para quienes no saben, es una colina de más de 130 metros de altura, ubicada a la derecha del río Sena.

Sin duda un duro trabajo y aunque no le correspondía, él tomó lo que pudo con sus brazos y hombros, lo cargó para comenzar a subir esas escaleras y así siguió.

Uno de los trabajadores le ofreció ayuda, pero amablemente la rechazó y siguió con su camino, para que pudiese cargar otra cosa y así subir mucho más rápido todo. Esta clase de acciones son las que nos demuestran que no solo es un actor de acción, sino que también es un hombre que actúa según el requerimiento del momento.

Sabemos que estar en estas películas requieren una dura preparación física, la cual aprovecha no solo para mostrar un buen cuerpo, sino para ayudar en lo que sea necesario.

A sus 57 años de edad sigue demostrando una fortaleza increíble, es capaz de estar en dos trabajos a la vez y aún así ayudar a quienes más lo necesitan. No hace falta conocerlo en persona, para saber la calidad de caballero que es, y es que ya lo hemos visto cargando con las bolsas de su actual novia.

Esperemos que muchos famosos puedan aprender de él, y no solo ellos, que todo el mundo comprenda la humildad es un valor genial y que demuestra lo mejor de nosotros mismos. Es probable que Keanu Reeves sea el actor más querido de la actualidad, un ser increíble y bueno, de su trabajo ni hablar.

No nos queda más que agradecer al mundo porque existe, porque nos muestra un camino para ser mejores.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *