Keanu Reeves cree que se divertiría si participara en Marvel: “Sería maravilloso formar parte”

Volviendo como Neo en Matrix 4 y siguiendo con John Wick, solo le faltaría ser un superhéroe a sus 57 años.

Un actor que no ha logrado salir de nuestras pantallas este año, es Keanu Reeves, quien ha cosechado un éxito tras otro y bueno, se ha mantenido también en nuestras mentes. Y es que siempre salen noticias sobre su amabilidad o agradable forma de ser, aunado a lo bien que se lleva con su novia mientras viajan.

Es probable que muchos recordemos su papel de Constantin, un antihéroe de DC Cómics y lo más cercano que ha estado nuestro actor de este mundo.

Pues parece que muchas fans lo quieren como héroe, por lo que durante una entrevista con Entertainment Tonight le preguntaron si quería formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Su respuesta estuvo llena de emoción, inclusive no sabía qué responder en ese momento.

“¡Dios mío, no lo sé! De hecho, no tengo una respuesta. Hay tantas películas maravillosas y cineastas y artistas que participan en esas películas. Sería maravilloso ser parte de él”, dijo al respecto.

Si bien no fue algo directo, dejó claro que pertenecer a ese universo sería algo genial y bueno, para sus seguidores solo sería una forma más de hacerlo inmortal. Cabe resaltar que este año vuelve como un héroe, puesto que será nuevamente Neo en The Matrix: Resurrections, donde se pudo activar con algunas acrobacias increíbles, según su descripción.

“Hay un momento en el que están tratando de sobrevivir, así que dimos un salto, un salto de amantes, digamos, fuera del edificio. Una de las cosas más geniales de estas películas es que puedes hacer cosas geniales”, contó sobre una escena con Carrie-Anne Moss.

Por suerte, nuestro actor de 57 años es alguien con muy bien físico y que siempre se ha mantenido activo. Seguro que no fue un problema para él tolerar este nivel de acción. Lo que sí es cierto, es que de forma casi simultánea, estuvo grabando John Wick 4, que se estrenará en mayo del 2022.

Lo bueno es que el estreno de The Matrix está más cerca, el próximo 23 de diciembre la tendremos en nuestras salas de cine, donde podremos ver nuevamente al elegido salvando varios mundos, el de los humanos y también el de las máquinas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *