Keanu Reeves firmó para protagonizar su primer serie de televisión. La producen DiCaprio y Scorsese

El actor lleva cuatro décadas en la pantalla grande, por lo que todos esperamos su salto al streaming. Será una historia sobre la Feria del Mundo de 1893.

Hace solo una década atrás, lo normal en el mundo de la actuación era considerar el cine como el medio de mayor prestigio. Todos los actores que buscaban alcanzar la fama y ser alguien, anhelaban ser el protagonista de una película taquillera y que barriera con la crítica. Debido a esto, tomar un papel en la televisión era más bien visto como algo intermedio, más para pagar las cuentas que hacerse un nombre. 

Hoy las cosas han cambiado totalmente, al punto de que si un actor quiere saltar a la primera línea de hoy, a lo que mejor apuesta es a un papel en una serie.

Incluso actores ya consagrados, que han protagonizada célebres sagas fílmicas, o películas icónicas, están considerando hacer el salto hacia la televisión. Esto debido a que con la aparición de los canales de streaming, muchos de los proyectos más interesantes están ocurriendo en la pantalla chica.

Uno de quienes se estaba quedando atrás en esto acaba de cambiar de rumbo. Se trata nada menos que de Keanu Reeves.

El actor de Matrix y John Wick, quien nunca ha tenido problemas para asegurarse papeles interesantes en la pantalla grande, acaba de firmar para estar en su primera serie de televisión. Se trata de The Devil In the White City, una adaptación de una novela situada en la Feria del Mundo de 1893.

La peculiar noticia se entiende cuando se conocen los nombres que están detrás de la producción de la serie: Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese.

El director y el actor ganador del Oscar llevan muchos años siendo una dupla que produce algunas de las películas más prestigiosas de todas. Es por esto que escuchar que están entrando al mundo de las series, solo puede implicar un producto muy particular. Saber que además tendrán a Keanu de su lado, lo hace todo aún mejor.

En la actualidad, Keanu se encuentra disfrutando de los buenos resultados en la taquilla obtenidos por su más reciente estreno. Matrix 4 ha llevado a una enorme cantidad de personas a las salas, solo por detrás del mayor éxito del año: Spiderman: Sin camino a casa. Es cierto que los críticos no se mostraron muy entusiasmados con la nueva entrega de la saga de Neo y el Agente Smith, pero eso no importa cuando se tienen el éxito que ha experimentado Keanu.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.