Keanu Reeves llega con un look casual al set de Joh Wick 4 en París. Un hombre moderno de 57 años

Un suéter ajustado, botas marrones y pasamontañas fue lo que escogió para llegar. Dejando atónitos por lo bien que lucía a quienes estaban a su alrededor.

Si hay un actor que es muy querido por su personalidad y claro, por los grandes papeles que ha interpretado a lo largo de la historia. Ese es Keanu Reeves, nuestro querido héroe que además de John Wick, está cerca de volver a Matrix, esa trilogía de acción que nos enseñó lo peligroso de la tecnología.

Lo cierto es que ahora está concentrado en Joh Wick 4, la que sería la última película de esta saga sobre maleantes y normas bastante peligrosas.

Durante un largo tiempo estuvo en Alemania, específicamente en Berlín, donde convivió con su querida novia, una especie de luna miel muy divertida. Pero si eso no es suficiente, les comentamos que ahora está en la ciudad del amor, donde continuará con las grabaciones.

Por supuesto, nos referimos a París y es que si la pasaron bien en Alemania, seguro que en Francia logran estar mucho mejor.

El actor ya hizo su primera aparición y para ser sinceros, se ve muy bien a sus 57 años, esto al verlo vestido tan fresco y galán a la vez. Durante su primera aparición pública, estuvo luciendo unos jeans oscuros, unas botas marrones y un pasamontañas, protegiéndose tal vez de las brisas otoñales.

Debajo del pasamontañas, se lograba ver su larga cabellera negra, la cual es muy particular de su personaje del asesino John Wick.

Al parecer el trabajo ha sido duro y es que la próxima película se estrenará el 27 de mayo del 2022, por lo que faltan menos de 8 meses para poder disfrutarla en los cines. Además, también tendremos a la espera la próxima película de Matrix, llamada “Resurrections”.

Esta llegará 18 años después de su última entrega, donde vimos a nuestro héroe sacrificarse para salvar al mundo, pero al parecer no estaba muerto del todo.

Es increíble que a su avanzada edad pueda actuar muy bien en sus escenas de riesgo, y parece que no parará muy pronto, sobre todo ahora que el mundo lo ama. Esperemos siga luciendo así de fuerte y flamante una vez pase los 60 años de edad, el mundo necesita más de su influencia positiva en Hollywood.

Muchos deseamos poder llegar a su edad y estar como él, sería un sueño lucir siempre tan bien.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *