Keanu Reeves y Leonardo DiCaprio trabajarán juntos en una nueva serie de un asesino serial

Si bien los fans opinan que Keanu Reeves sería perfecto para interpretar a varios superhéroes de Marvel, la estrella de ‘John Wick’ está listo para su primera aventura en una serie de televisión. Conoce los detalles de su nuevo proyecto, en el cual Leonardo DiCaprio también está involucrado.

Keanu Reeves quiere ser Batman, pero aún no hay nada confirmado. Afortunadamente, los fans no tendrán que esperar para verlo un nuevo proyecto: una serie de televisión que tiene a la cabeza a Leonardo DiCaprio y a Martin Scorsese.

Keanu Reeves tendrá su propia serie de televisión: ‘The Devil in the White City’

Keanu Reeves está dando su primer gran salto a la televisión con la serie ‘The Devil in the White City’, la cual está basada en una novela homónima escrita por Erick Larson y publicada en el 2003.

El programa, inspirado en eventos de la vida real, contará la historia de Daniel Burnham, el arquitecto de la famosa Feria Mundial de 1893 y del asesino en serie H.H. Holmes, quien atraía a sus víctimas a su hotel, el cual estaba lleno de trampas y pasadizos secretos.

Originalmente, Leonardo DiCaprio había adquirido los derechos de ‘The Devil in the White City’ para convertir su historia en una película, con él mismo como el personaje principal y bajo la dirección de Martin Scorsese.

Pero por motivos desconocidos, esos planes poco a poco se fueron transformando hasta que el proyecto se convirtió en una serie de televisión limitada (con una sola temporada), la cual será transmitida de forma exclusiva por Hulu.

De acuerdo con ‘Deadline’, después de varios meses de negociación, Keanu Reeves ha sido elegido para estelarizar la serie de ‘The Devil in the White City’, la cual será producida en una colaboración entre Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio.

Cuando ‘The Devil in the White City’ era una película, Leonardo DiCaprio tenía el papel del asesino serial, mientras que Keanu Reeves también estaba dentro del elenco en un papel no definido. Si el ganador del Oscar decide tener un rol menos activo en la serie, es posible que le entregue el protagonismo a la estrella de ‘The Matrix’.

Otro proyecto de Keanu Reeves: la adaptación de su cómic por Netflix

Netflix está preparando una película y un anime de dos temporadas que adaptarán la historia de ‘BRZRKR’, el cómic que fue escrito por Keanu Reeves.

La historia de ‘BRZRKR’ sigue a Berzerker, un guerrero inmortal que ha pasado siglos luchando contra su ira sin control. En el mundo actual, el protagonista trabaja para el gobierno de los Estados Unidos a cambio de que le proporcionen el secreto que acabará con su vida de una vez por todas.

Keanu Reeves trabaja en ambas adaptaciones como el guionista principal, junto a Matt Kindt como su coguionista y el artista de la obra original Ron Garney.

De acuerdo con ‘Screenrant’. Reeves aseguró en una entrevista durante la Comic-Con 2022 que ambas adaptaciones están en una fase temprana de producción, pero ya tiene lista la mitad del guión de la película.

Tanto el anime como la película se están desarrollando al mismo tiempo, una estrategia poco vista en las producciones de Netflix. Según la fuente, Keanu Reeves está muy involucrado con las adaptaciones, aunque todavía no existe un elenco definido para los dos proyectos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.