Kendall Jenner al fin habló sobre el polémico vestido en la boda de su amiga: La novia la autorizó

“Eso es faltarle el respeto a la novia”, le escribió un usuario.

Kendall Jenner siempre destaca como una de las mejor vestidas en cada evento al que asiste, siempre por su buen gusto, elegancia y estilo, además de esa sensualidad que le aporta a cada uno de sus atuendos. Sin embargo, aunque tiene un sentido de la moda impecable, no siempre acierta.

O al menos eso creen algunas personas.

Seguro recuerdas el revelador vestido que Kendall usó para la boda de su amiga Lauren Perez, y la polémica que generó por el diseño que tenía y por la ocasión en que Kendall decidió usarlo.

En esa boda la modelo era una de las damas de honor y para la fiesta decidió cambiar su atuendo por un vestido negro cut out de la firma MÔNOT que dejaba ver gran parte de su abdomen y parte superior de su cuerpo.

Se veía más guapa que nunca.

Sin embargo, el vestido rápidamente causó controversia y el enojo de los fans, quienes no dudaron en criticarla por su elección.

Incluso le dijeron que opacaría a la novia.

“Eso es faltarle el respeto a la novia”, “es totalmente inapropiado para una boda”, y “Kendall, te ves bien, pero ese vestido es de una increíble falta de clase”, fueron algunas de las críticas.

Pero, aunque muchos creían que Kendall lo hizo a propósito y quería opacar a la novia, lo cierto es que no es así. O al menos eso se vio en redes sociales.

Y es que la misma Lauren Perez publicó en Instagram unas fotos de su boda, en las que aparece Kendall con el vestido de la polémica. Y, en sus propias palabras, Kendall lucía despampanante.

A la novia le encantó.

Kendall rápidamente le respondió diciendo que obviamente le preguntó primero antes de usar ese vestido.

Así que, sí, en realidad no fue un intento por opacarla. La novia aprobó el atuendo y le encantó.

Y eso es lo importante, ¿no?

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *