Kim Kardashian publicó foto en bikini para presumir sus curvas, pero la delató el uso de Photoshop

“Odio que las Kardashian siempre estén editando sus fotos. Si lo van a hacer, al menos que lo hagan bien”, dijo un usuario.

Mientras Kanye West continúa creando polémica a costa de Kim Kardashian, la socialité no ha hecho más que preocuparse de sí misma, su familia y sus negocios. Se tomó unas paradisíacas vacaciones con Pete Davidson en las Bahamas, donde se alejó del mundo y aprovechó de tomarse varias selfies para presumir su figura y olvidar el pasado.

Precisamente, en una de esas ocasiones, Kim quiso ponerse sus prendas de “Skims” y hacerles promoción aprovechando el paisaje y el hermoso día soleado que le tocó.

Con piel bronceada, la millonaria se puso un traje de baño negro, cuya parte posterior era una camiseta ajustada, y dio sus mejores poses presumiendo sus curvas y las prendas que escogió.

Probó desde diferentes ángulos y poses, e incluso usando unas gafas de sol que combinaban perfecto con su atuendo.

Hasta ahí todo bien, pero no fue cuando publicó las instantáneas que rápidamente comenzó a recibir comentarios y burlas por una de las imágenes de la galería que publicó en Instagram.

Precisamente esta foto:

¿Notas algo extraño?

Mira un poco más:

Sí, como Kim siempre usa Photoshop para “mejorar” sus fotos, nuevamente falló y se “auto delató” con una falla en una de sus piernas.

En Instagram los usuarios notaron de inmediato el fail y no dudaron en hacérselo saber en sus comentarios.

“La pierna, Dios qué risa”, “no puedo imaginar ser tan consciente de mi cuerpo que tengo la necesidad de usar Photoshop para arreglarlo”, “odio que las Kardashian siempre estén editando sus fotos. Si lo van a hacer, al menos que se esfuercen en hacerlo bien”, y “qué sorpresa, editó OTRA de sus fotos”, fueron algunos de los comentarios.

Y ante el error, Kim prefirió eliminar la foto y hacer como si nada.

Eso sí, los fans se dieron cuenta de que la borró, como siempre.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *