Kirsten Dunst no le cierra la puerta a SpiderMan: Volvería a interpretar a Mary Jane Watson

La actriz fue consultada si le gustaría volver en algún futuro –y si le dieran la oportunidad– al Universo Cinematográfico de Marvel. Ella aceptaría sin problemas.

SpiderMan: No Way Home, sin duda ha sido un éxito rotundo en los cines a lo largo de todo el mundo. El fantástico filme ha traído nostalgia a todos quienes eran seguidores del Hombre Araña desde que Tobey Maguire lo interpretó por primera vez en 2002. Una de las personas que más recuerdos lindos ha tenido, fue Kirsten Dunst, quien le dio vida a Mary Jane Watson.

Kirsten Dunst, a pesar de que comenzó en el mundo de la actuación cuando era muy pequeña en filmes como Entrevista con un Vampiro, alcanzó la fama mundial cuando interpretó a Mary Jane Watson en Spiderman, el año 2002.

La actriz, hoy se encuentra alejada del mundo fantástico de Marvel, pero en su más reciente entrevista con People, confesó que le gustaría volver a incorporarse a las películas del Hombre Araña. “Me han preguntado sobre eso un par de veces. Eso es obvio. Esa fue una gran parte de mi carrera y de mi vida”, comentó Dunst a People.

La interrogante surgió gracias a que hace unos meses Sony Pictures anunció que preparará tres filmes más de SpiderMan. Pero, la productora aún no ha dicho si contratara un nuevo elenco o si volverá a reclutar a los viejos actores que han participado en las distintas franquicias del Hombre Araña.

A pesar de que Spiderman: No Way Home trajo de vuelta a Andrew Garfield y Tobey Maguire, los seguidores de la saga recalcaron la ausencia de Mary Jane Watson y de Gwen Stacey, interpretada por Emma Stone. Es por la misma razón que laos fanáticos se emocionaron al saber que Kirtsen Dunst estaría dispuesta a volver a la saga.

Pero, las palabras de la actriz no son motivo para entusiasmar a los seguidores de SpiderMan, ya que Sony Pictures no ha dado ninguna luz de que pretende incluir a la actriz en sus próximas producciones.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *