La 3ra temporada de Lupin comenzó su rodaje en Francia. El ladrón ya está frente a la Torre Eiffel

“¿Adivina quién regresó y está listo para robar el espectáculo?”, escribió Netflix junto a una selfie de Omar Sy, el protagonista de la ficción que ganó alta popularidad tras el éxito.

El final de la segunda temporada de “Lupin” dejó a todos con ganas de más robos, y contando con el éxito que tuvo durante sus dos entregas en Netflix, no fue una sorpresa cuando el streaming anunció su renovación. Sin embargo, la tercera temporada estaba algo incierta con las restricciones por el coronavirus, aunque ya parece todo andar miel sobre hojuelas.

La tercera temporada de la serie de Netflix, protagonizada por Omar Sy, tiene buenas noticias para los fans pues ya ha comenzando su rodaje en Francia.

A través de redes sociales, Netflix fue el encargado de difundir la noticia con una simpática selfie de Omar ya personificado como Assane Diop.

“¿Adivina quién regresó y está listo para robar el espectáculo? ¡’Lupin Parte 3′ ya está en producción!”, escribieron en su cuenta oficial.

Pero su protagonista no podía ser menos, y a través de sus redes sociales privadas, Omar volvió a subir la imagen con un nuevo mensaje:

“¡Se siente bien estar en casa!, ‘Lupin, Parte 3’, ya en producción”, escribió el aclamado protagonista de este éxito de Netflix.

Si bien parecen solo buenas noticias en torno a “Lupin”, lo cierto es que aún no nos entregan una fecha aproximada para el estreno de la nueva temporada. Sin embargo, a juzgar por los tiempos entre sus temporadas pasadas, solo tendríamos que esperar seis meses para su estreno oficial. 

La ficción que se centra en Assane Diop, un ladrón profesional e hijo de inmigrante de Senegal, no estaba prevista para una tercera temporada, pero con el éxito alcanzado este 2021 tras su segunda entrega, el streaming no tardó en regalarle a los fans una continuación.

Esperamos que pronto se revele la fecha de estreno de Lupin 3.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.