La Casa de Papel tendrá un spin-off en 2023 y Berlín será el protagonista. Hay atracos para rato

Los fieles seguidores de la serie de origen español estaban tristes por el término de esta misma. Afortunadamente ya pueden volver a ser felices con en nuevo anuncio de Netflix.

Muchos fanáticos entraron en una estado de luto cuando se entraron que La Casa de Papel llegaría a su fin en su quinta temporada. Los seguidores del drama español quedaron totalmente en shock cuando el director de la serie confirmó que las aventuras del Profesor terminarían en 2021. Afortunadamente la decisión de Netflix dio un giro inesperado y se ha confirmado que la serie tendrá un spin-off.

La Casa de Papel en un comienzo no tuvo el éxito esperado. La serie española, fue trasmitida solo en su país de origen, pero no logró ganarse el corazón del público. Aunque, para fortuna de la producción, el gigante de streaming, Netflix, sí le vio potencial a la historia de los atracadores. La compañía compró los derechos de la serie y así comenzó su fama internacional.

El acierto en la trama de La Casa de Papel dejó a todos sus fanáticos con sed de más y Netflix no encontró mejor solución para calmar la histeria colectiva, que crear un spin-off de uno de los personajes más queridos: Berlín.

El personaje interpretado por Pedro Alonso tuvo un triste desenlace en la primera entrega de la serie, donde Berlín fue baleado en una de las escenas finales de la temporada, dejando con gusto a poco a sus fieles seguidores.

A pesar del fatal final del personaje de Alonso, este ha aparecido en las entregas posteriores de la serie, donde se relata el pasado de Berlín como ladrón profesional. Es justamente esta trama la que quiere potenciar Netflix en el nuevo spin off. La nueva serie pretende contar la vida de Andrés de Fonollosa, nombre real de personaje, y cómo este logró ser uno de los delincuentes con mayor elegancia y destreza en todo Europa.

Desafortunadamente el proyecto está lejos de ver la luz del día aún, ya que se confirmó que no estaría listo dentro del 2022. Pero, la buena noticia es que este 5 de diciembre La Casa de Papel estrenará su parte final, para que la espera de los fanáticos no sea tan larga.

Lo seguidores del drama español aún no superan la tristeza por la muerte de Tokio, protagonista de la historia, pero gracias al anuncio del spin-off de la serie, pueden volver sonreír.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.