La gente está criticando a Shiloh Jolie Pitt por decidir usar vestido. Y no, no está bien

A sus 15 años Shiloh puede hacer lo que quiera, sin importar sus decisiones de vestuario o de estilo de vida.

Recientemente, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh, sorprendió al llegar a la premiere de “Eternals” con un vestido antiguo de su madre, maquillaje, zapatos en punta y cabello peinado.

Completamente distinto a como se le ha visto en ocasiones anteriores.

Rápidamente las redes sociales se sorprendieron con la elección de vestuario de la joven de 15 años y la aplaudieron por su apariencia, destacando incluso que tiene los mejores “genes” de sus padres. Y, sobre todo, la elegancia y encanto de Angelina.

Eso sí, aunque muchos estábamos felices de ver a Shiloh deslumbrando en la alfombra roja, no faltaron aquellos que no dudaron en atacarla. Y básicamente porque dejó atrás sus looks masculinos.

“¿Shiloh usando vestido?, ¿no se supone que quería ser niño?”, “¿No que era niño? ya no entiendo nada de esa familia”, “qué daño le está haciendo Angelina, sólo la confunde” y “¡Breaking news! Shiloh volvió a ser niña”, fueron algunos de los crueles comentarios.

Porque a veces la gente cree que tiene derecho a opinar sobre cosas que no les incumben.

Además, muchos no logran entender que Shiloh solo es una adolescente, está aprendiendo de la vida, de sí misma, y tiene todo el derecho a vestirse y ser como quiera.

No se trata de que esté confundida ni que no sepa qué quiere, sino de que es su propia vida y ella sabe qué es lo que la hace sentir cómoda y bien consigo misma. No es obligatorio para ella (ni para nadie) calzar con el pensamiento o los estándares de los demás.

Y si quiere explorar y saber qué la hace sentir bien, entonces eso es lo que importa.

Si es hombre, mujer o tiene un estilo más andrógino, no debería importarle a nadie más que a ella… y quizá hasta a su familia.

Pero el resto, sobre todo aquellos que no la conocen, deberían entender que estamos hablando una niña y que tiene todo el derecho de descubrir el mundo y aprender de la vida.

No le hace daño a nadie.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *