“La herencia es desagradable”: Daniel Craig no le dará dinero a sus hijos. Planea gastárselo antes

Con patrimonio avaluado en 160 millones de dólares, el actor de James Bond asegura no pretende dejar herencia a sus dos hijas. “Mi filosofía es deshacerse de todo o regalarlo antes de irse”, declaró Craig de 53 años.

Daniel Craig no es muy fanático de las grandes herencias, o al menos eso fue lo último que ha declarado con respecto a este tema. Mientras hay personas que viven por dejar a sus hijos lo mejor mantenidos una vez que mueran, el actor prefiere hacer otras cosas con su dinero.

A través de una entrevista para la revista Candis, la estrella de James Bond afirmó que las herencias no son algo que le agrade del todo y planea gastar o regalar su fortuna de 160 millones de dólares antes de morir.

El actor de 53 años, tuvo en 2018 una hija con su actual esposa Rachel Weisz y otra con su ex, Fiona Lourdon, Ella, quien actualmente ya tiene 29 años de edad. Sin embargo, pese a que las quiere y se preocupa por el futuro de ambas, eso no implica que les dejará su dinero.

“¿No hay un viejo dicho que dice que si mueres como una persona rica, has fallado?”, reflexionó el actor. “Creo que Andrew Carnegie [an American industrialist] regaló lo que en el dinero de hoy serían alrededor de 11 mil millones de dólares, lo que demuestra lo rico que era porque apuesto a que también se quedó con algo”, continuó Craig.

Una reflexión que tenía sentido luego de declarar que sus hijas no recibirán una herencia de su parte: 

“No quiero dejar grandes sumas a la próxima generación. Creo que la herencia es bastante desagradable. Mi filosofía es deshacerme de ella o regalarla antes de que te vayas”. 

—dijo Daniel Craig a la revista Candis—.

Actualmente, el actor se prepara para despedir a su icónico papel como James Bond cuando No Time To Die finalmente se estrene el próximo mes después de haber sido retrasado varias veces debido a la pandemia por coronavirus.

Luego de eso, el agente planea tener un descanso muy prolongado. Y claro, disfrutar su dinero.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *