La hija de Madonna, Lourdes Leon, posó con elegancia sus vellos en las axilas durante la MET Gala

Un traje rosado de dos piezas que dejaba ver su abdomen abultado y una actitud rebelde, fue lo que escogió la hija de la reina del pop para el evento de moda más importante del año.

A medida que avanzan los tiempos, los estereotipos se van quedando atrás y los conceptos de belleza se adaptan a lo que la sociedad dictamine. Y es que son principalmente los famosos los que van imponiendo nuevos cánones, mientras se muestran como quieren que el mundo los vea.

Este es el caso de Lourdes Leon, la hija de la cantante Madonna, quien asistió al MET Gala con un look bastante elegante y revelador.

La joven modelo de 24 años caminó por la icónica escalera dedicada a la moda con un vestido de tachuelas rosas y la parte superior de un bikini con el mismo modelo. Un traje que dejaría al descubierto la parte superior de su cuerpo, para mostrar lo que deseaba.

Y es que mientras le tomaban fotografías, ella posó haciendo énfasis en su bello de las axilas en lo que tal vez sería una contribución a su normalización. Además de esto, sus poses eran algo sugestivas y rebeldes, por ejemplo, en una sacó la lengua mientras sacudía su largo cabello de color negro azabache.

Sin importar que esto fuera para mostrar alta costura, dejaba claro que nada la haría cambiar de personalidad, pues el vestido es un complemento de su personalidad.

Cabe resaltar que este es el regreso de la MET Gala tras la cancelación del 2020, por culpa de la pandemia de coronavirus. Por lo que es un momento inolvidable para muchos, sobre todo para los diseñadores quienes harán lo posible detrás de bambalinas para que nadie olvide sus obras.

Es aquí donde Lourdes Leon es una gran opción, su pieza rosada acompaña muy bien su personalidad y estilo, algo rebelde pero siempre hermoso.

Es increíble poder ver el rostro de su madre en esta joven de 24 años, muchos gestos parecen sacados de la misma Madonna. Quienes hemos seguido su carrera, sabemos que la cantante no se deja llevar por estándares y en esta ocasión, el vello debajo del brazo de su hija demuestra que va por el mismo camino.

No importa si afeita su cuerpo o no, luce hermosa y la pasó muy bien en aquel evento, dejó claro que la moda cambia y para todos no es lo mismo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *