Lanzan tráiler de la secuela de “Sex and The City” y confirman fecha de estreno. Llega en diciembre

Carrie Bradshaw vuelve este 9 de diciembre después de 17 años más atrevida que nunca y los espectadores por fin pueden ver un adelanto de lo que serán las nuevas aventuras de la escritora neoyorquina.

En los últimos 17 años de la historia de la humanidad han pasado terremotos, cambios importantes de presidentes, impactantes luchas sociales y hasta una pandemia mundial azotó al mundo. Todo eso  y todo ese tiempo tuvo que pasar  para que al fin Sex and The City tenga una nueva temporada y ya tiene tráiler.

Hace unos meses se confirmó que la exitosa serie de HBO, la cual fue transmitida entre 1998 y 2004, tendría una secuela a casi dos décadas de su término. Para suerte de los fanáticos, casi todo el elenco original volvió a incorporarse y traerá las aventuras de Carrie, Charlotte y Miranda de vuelta a las calles de Nueva York. Esta vez la serie irá con el nombre de And Just like That: A New Chapter of Sex and the City.

El tan esperado tráiler muestra la vida de las tres amigas con un salto temporal de 11 años, ya que la última vez que las vimos a todas en pantalla, fue en la segunda película de la franquicia estrenada en 2010. En el clip se ve a Carie Bradshaw durante una entrevista radial, dando luces de que sigue siendo un una escritora de moda reconocida y exitosa.

Por otro lado, Charlotte parece aún una feliz y romántica empedernida, casada con el mismo hombre. Miranda, mientras tanto, ha cambiado radicalmente de look, dejando atrás su cabellera colorina, para darle paso a sus canas que llegaron con el correr de los años. Al final del tráiler Carrie dice: “Y así como así, después de todo estos años y todos estos años, uno sigue siendo uno mismo”, apuntando a que las protagonistas de la historia tienen la misma esencia a pesar  que el biológico avanzó con fuerza.

Lamentablemente, Kim Catrall, quien interpretó a la atrevida Samantha Jones, no volverá en esta nueva entrega. La actriz fue invitada a sumarse al proyecto, pero rechazó la oferta. Esta decisión hizo que volvieran a aflorar los rumores de una supuesta enemistad con Sarah Jessica Parker, rivalidad que no ha sido confirmada por ninguna de las implicadas.

And Just Like That será estrenada el 9 de diciembre con su primer capítulo. Cada jueves, HBO Max lanzará un nuevo episodio hasta completar las 10 entregas que tiene considerada la serie.

17 años sin Carrie Bradshaw fue un largo tiempo, pero ha llegado a su fin.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *