“Las mujeres se respetan”: Rauw Alejandro defendió a su novia Rosalía de cantante que la insultó

“Cerdo”, fue lo que el cantante del momento le dijo a Jhay Cortez al escuchar la canción “Si Pepe”, luego de notar que se refería de mala forma a su novia española.

Una nueva polémica se ha formado en el mundo de la música, y esta vez con dos cantantes del mismo género. Resulta que Rauw Alejandro desató toda su molestia en redes sociales contra su colega, Jhay Cortez.

Resulta que ambos reggaetoneros trabajan juntos en la versión remix de “Si Pepe”, un sencillo en el que también se unieron Farruko, Arcángel, Luar La L, y Miky Woodz.

Si bien parecía ser una colaboración sutil, Rauw Alejandro se molestó profundamente luego de que, al escuchar la canción, notara que su novia Rosalía aparecía mencionada de mala forma en la parte de Cortez.

“Tu española quiere que le hable en english. Do you wanna fuck? Jhayco, quiero en el Bentley, ey”, dice Jhay Cortez en parte de la canción.

En otra parte, el cantante critica el baile de Rauw Alejandro: “Si eres bueno bailando, como cucaracha yo te pongo a hacer breaking. Tú no eres calle, en este tema estás faking“, dice la letra.

Esto causó miles de reacciones y uno de los que no dudó en responder, por supuesto, fue Rauw Alejandro:

“Descubrí a mi fan #1”; “Las mujeres se respeta. Lechón. Vamo pa encima”, fueron parte de las palabras de la pareja de Rosalía.

Si bien la canción es una colaboración, medios han asegurado que el cantante grabó la canción por separado y no escuchó el resultado final del tema musical.

Pese a que Cortez no ha dado una respuesta a la publicación de Rauw, esta situación demuestra el enorme amor que le tiene a Rosalía, con quien sale hace más de seis meses y que conforman una de las parejas más sólidas del medio. 

Tendremos que esperar para ver si “Si Pepe” realmente llega a ser un single o habrá una modificación de la canción.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *