“Le daba vergüenza sonreír”: Hijo influenciador le regaló un cambio de look total a su mamá agricultora

El influenciador, Rafa Meny, contó que su madre de 45 años “trabajó duro y tenía un problema de autoestima”. Es por eso que le pagó un procedimiento que incluyó “relleno de ojeras, relleno de labios, modelado de nariz, peeling, láser facial y blanqueamiento dental”, según detalló.

Un hijo estaría dispuesto a dar todo por su madre y poder utilizar las herramientas que tiene a disposición para mejorar su calidad de vida. Ese es el caso del influenciador brasileño, Rafa Meny, quien se ha hecho conocido últimamente por los videos que protagoniza junto a su familia.

Pero además de hacer participar a su mamá en sus videos, también ha hecho noticia por cumplir su sueño y regalarle una transformación a su apariencia. Según informó So Noticia Boa, Rafa le regaló el cambio de look que ella deseaba durante tantos años.

Silvana Menezes Zacarias, de 45 años, trabajó durante toda su vida en el campo, en la zona de Rondonia, Brasil. Según Rafa, siempre “trabajó duro y tenía un problema de autoestima. No le gustaba tomar fotografías, mirarse al espejo. Le daba vergüenza sonreír“.

El trabajo en la agricultura le había dejado marcas en su cuerpo y en su rostro, así como también la exposición durante muchos años al sol le dañó su piel. Rafa le regaló un procedimiento estético que incluyó “relleno de ojeras, relleno de labios, modelado de nariz, peeling, láser facial y blanqueamiento dental“, según contó el influenciador.

Agregó que su madre está feliz con su nuevo cambio de apariencia y que pareciera como que fuera otra persona.

Lo interesante de todo es que, gracias al contenido que hace Rafa regularmente y la alta visualización de sus videos, ha podido juntar su propio dinero. Este influenciador cuenta con 1 millón de seguidores en sus redes sociales, por lo que ha logrado convertirse en un “influenciador digital de clase C”.

Rafa también se crio en el campo, rodeado de trabajadoras como su madre, por lo que hoy está entusiasmado en poder seguir subiendo contenido, hacer más videos y poder llegar a más público y seguidores para así poder retribuir lo que le entregó su familia.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *