Leonardo DiCaprio fue captado muy romántico con su guapa novia durante sus vacaciones

Leonardo DiCaprio (47) y Camila Morrone (24) ya llevan 5 años de relación y están más enamorados que nunca.

Luego del polémico debut de la película “No mires arriba”, Leonardo DiCaprio (47) ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones para escapar de los flashes, alfombras rojas y poder disfrutar de la brisa marina, el sol y el mar junto a Camila Morrone (24), su novia desde hace 5 años.

La pareja viajó hacia el Caribe, a la isla Saint Barth, y no dudaron en ponerse sus trajes de baño y disfrutar del mar y, claro, también de su amor, pues no dejaron de demostrarse afecto o besarse mientras nadaban.

Se veían más enamorados que nunca.

Leo estaba muy relajado con un short en color celeste y gafas de sol.

Mientras que su novia, Camila, presumía su esbelta figura en un diminuto bikini.

Ambos fueron acompañados por dos amigos, y aprovecharon de hacer deporte en la arena, tomar sol y hasta pasear en bote en medio del mar.

Pero fueron sus muestras de amor las que quedaron plasmadas, sobre todo porque el actor no paraba de besar y abrazar a su novia, incluso jugando con ella mientras estaban dentro del mar.

Tanto así que hasta llegó a perder sus gafas de sol en un momento cuando la tomaba entre sus brazos.

Leonardo y Camila comenzaron a salir en 2017, y tuvieron que enfrentar críticas por la diferencia de edad que existe, además de las bromas hacia Leo, de quien dicen que siempre termina con sus novias cuando estas cumplen 25 años (Camila tiene 24).

Sin embargo, según fuentes cercanas, la pareja está más fuerte que nunca.

“Ellos tienen una relación muy sólida y todo anda bien con ellos. Se mantienen según sus reglas”, dijo la fuente a E! News.

Y es que para Morrone la edad es solo un número, está enamorada de Leo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.