Leonardo DiCaprio saltó a un lago congelado para salvar a un perro que se ahogaba y terminó rescatando a dos

Primero salvó a Rose en Titanic, ahora salvó a dos perritos del agua helada 😅 El actor no lo pensó dos veces antes de lanzarse al agua helada. ♥

Todo mundo conoce a Leonardo DiCaprio, desde su inolvidable personaje de Jack Dawson en ‘Titanic’ hasta su papel que le dio el Oscar en ‘The Revenant’, últimamente el actor ha vuelto a ser tema en tendencia por sus acciones a favor del ambiente, de hecho el se ha declarado ambientalista y las acciones que ha realizado lo respaldan.

Su talento como actor es innegable pero la simpatía que muchos seguidores han empezado a sentir por él, tiene que ver con su labor como activista ambiental y su gran compromiso con los animales.

De hecho, mientras rodaba su cinta ‘Comedy Don’t Look Up’ saltó a un lago congelado para rescatar a dos perros. Según el programa ‘Around the Table’que reunió a los miembros del elenco como Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Jonah Hill y Tyler Perry; el protagonista de ‘Once Upon a Time in Hollywood’ no dudó en saltar a un lago de Boston para salvar a dos husky siberianos que vivían en la propiedad que DiCaprio y Hill estaban arrendando.

«Básicamente los dos [perros] cayeron al lago congelado», comentó Hill, «Uno de los perros cayó [al agua] y él saltó al lago helado para rescatarlo, pero tan pronto como sacó a uno fuera del estanque el otro se aventó» recordó Lawrence.

A pesar de ser un californiano en todo el sentido de la palabra, el actor aceptó que tal vez no pensó bien las cosas y que él no era la persona adecuada para salvar a los caninos, «el otro empezó a lamer al que se estaba ahogando». «acabamos todos [en el estanque]», dijo.

Si bien la reacción del actor es muy plausible, jamás pensó en las consecuencias que le podría ocasionar el someter a su cuerpo a aguas congeladas sin la debida protección o preparación.

Leonardo DiCaprio ha expresado incontables veces que su compromiso con el ambiente no es algo que se tomé a la ligera, de hecho ha participado activamente en programas de protección del Amazonas y las poblaciones indígenas de la zona. También ha fundado organizaciones ambientalistas, Re:wild, es una de ellas.

Además se comprometió a revitalizar y ampliar los ecosistemas del Pacífico, desde México hasta Chile con una donación aproximada de 43 millones de dólares.

¿Qué acciones a favor del ambiente realizarías si tuvieras la oportunidad?

Si te ha gustado la nota, ¡no olvides compartirla!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *