Lo critican por hacerse cargo del bebé de su novia. «Sabía que el bebé venia en el paquete»

Nadie puede controlar las emociones y las circunstancias en que se nos presentan las situaciones en la vida. Simplemente van sucediendo y día a día vamos asumiendo responsabilidades de los actos que cometemos.

Este joven de tan solo 27 años conoció a quien el considera el amor de su vida y tomó la decisión más criticada en redes sociales nunca antes vista.

Hoy en día estamos viviendo en una sociedad muy distinta a la de años atrás en donde muchas parejas tomaban la decisión de continuar juntos sin sentir el mismo amor, cariño y respeto por su pareja, simplemente por el hecho de aparentar.

Hoy las cosas son muy diferentes ya que en los hogares encontramos padres del mismo sexo, donde sólo hay un solo progenitor o simplemente los menores quedan al cuidado de los abuelos.

Este caso revolucionó las redes sociales debido a que Edgar y Carol se conocieron por la aplicación de Uber.

“Me enamore de ella apenas la vi».

Al pasar algunos días Edgar toma la iniciativa y comienza a escribirse con Carol hasta que concretan una salida y es allí cuando Edgar se entera de que ella está embarazada.

“Para mi eso no significó ninguna diferencia”.

Carol tenía una relación muy tóxica con quien es el papá biológico de su hija, al momento de saber que esta en estado toda la relación se torno violenta y ella decidió alejarse de él por completo y tener a su hija sola.

“Cuando Edgar llego a mi vida yo me sentía sola y perdida, el fue mi pase a tierra, me devolvió la ilusión, el amor y el cariño que una pareja te brinda”.

Al momento en que Edgar hace publicidad a su relación y que será padre pero de una bebe que no fue engendrada por el, no paso mucho tiempo para que empezarán a llegar comentarios humillantes y negativos para la pareja y sobre todo para Edgar.

La mayoría de los comentarios provenían de hombres que no entendían como él podía querer hacerse cargo de una hija que no era de él.

“Yo no siento que padre sea quien te engendre, yo no me crié con mi papá biológico, no tengo ningún recuerdo con el, entonces ¿por qué debo llamarlo papá?. Para mi papá es quien cría, quien está contigo día y noche, quien cuida de ti cuando estás enfermo, llora tus malos momentos y esta siempre a tu lado viviendo tus victorias y apoyándote en cada paso que decidas tomar”.

Aunque para muchos estos argumentos no son válidos, para esta hermosa familia son suficiente, Lara llego al mundo teniendo unos padres que seguramente la van a cuidar y la llenarán de amor cada día.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre la acción de este padre que decidió hacerse cargo de una bebe que no era suya.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.